Garibaldis

Garibaldis

Delciosos postres mexicanos

Ingredientes

[2 tazas de harina,1/4 de cucharadita de polvo para hornear,1 cucharadita (1/2 sobre) de levadura seca,5 huevos,1/4 de taza de leche,1 taza de azúcar,1 cucharada de esencia de vainilla,1/2 taza de aceite vegetal] [2 tazas de mermelada de chabacano,200 g de chochitos blancos o de colores]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En un recipiente cierne juntos la harina con el polvo para hornear y la levadura; reserva.

2. Bate los huevos con el azúcar y la vainilla y cuando estén a punto de listón, vacía el aceite en forma de hilo continúo y luego la leche de la misma manera.

3. Por último, añade los ingredientes cernidos también con movimiento envolvente; vacía la mezcla en moldes para mantecadas, engrasados y enharinados, hasta llenar la mitad de su capacidad.

4. Hornea, en horno precalentado, de 20 a 25 minutos a 200°C o hasta que al introducir un palillo salga limpio; retira el molde, deja enfriar un poco, desmolda los panecillos, ponlos en una rejilla y espera a que se enfríen por completo.

5. Para decorarlos: disuelve la mermelada en 1/4 de taza de agua caliente y con una brocha barniza los panquecitos, revuélcalos en los chochitos.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Fáciles, caseros y deliciosos, estos cupcakes de elote te conquistarán cuando tengas antojo de algo dulce, estarán listos en minutos.
Seguro te has preguntado si estás pagando lo justo a quien te ayuda en la casa. Aquí nos dimos a la tarea de analizar con la Inteligencia Artificial cuál sería el salario justo para una trabajadora doméstica. Checa la info que arrojó.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Comer en la CDMX podría ser abrumador, por eso aquí te traemos un mapa
Por qué funcionan, cómo usarlos correctamente y precauciones para que el resultado sea impecable.