Infladitas de queso

Infladitas de queso

Entradas deliciosas

Ingredientes

[1 aguacate,5 tomates verdes,3 chiles serranos (o al gusto),2 dientes de ajo,1/4 de cebolla,1 rama de cilantro,Sal al gusto] [1 taza de harina de trigo,1 taza de harina de maíz para hacer tortillas,1 taza de hojuelas de papa,2 tazas de queso manchego rallado,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Mezcla las harinas con las hojuelas de papa, poco a poco añade agua tibia (la cantidad necesaria pero no más de 1 taza) al tiempo que amasas hasta obtener una masa manejable.

2. Toma porciones pequeñas, forma bolitas y hazlas tortillas con la prensadora (pon la masa entre dos trozos de plástico).

3. Rellénalas con queso, dóblalas (presiona las orillas) y fríelas en abundante aceite muy caliente, hasta que estén cocidas; retíralas, escúrreles el exceso de grasa y acomódalas en un platón.

4. Para hacer la salsa: pela el aguacate, retira el hueso y licua la pulpa con el resto de los ingredientes (si es necesario, añade 1/4 de taza de agua); vacía en una salsera.

Al momento de servir acompaña las infladitas con la salsa.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
El café con leche es una de esas combinaciones que nunca pasan de moda. Ya sea en el desayuno, para arrancar el día con energía, o a media tarde como un momento de pausa, esta bebida se ha vuelto un clásico en muchas casas.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
Ser zero waste podría parecer una moda pasajera, pero su impacto podría ayudar al planeta.
No, no toda la proteína tiene que venir de fuentes animales, así es como puedes incluirla en tu dieta basada en plantas.