Mejillones fritos con salsa tártara

Mejillones fritos con salsa tártara

Botanas deliciosas

Ingredientes

[4 tazas de mejillones limpios,1/2 taza de vino blanco,1 taza de harina,2 huevos ligeramente batidos,1 taza de pan molido,Aceite suficiente para freír,1 taza de mayonesa,2 cucharadas de cebolla morada picada,1 cucharada de alcaparra picada,2 cucharadas de perejil fresco picado,2 cucharadas de jugo de limón]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Coloca los mejillones y el vino en una olla con tapa. Calienta la preparación a fuego alto.

2. Cocina por siete minutos o hasta que las conchas se hayan abierto.

3. Enfría y retira los mejillones de sus conchas. Empanízalos pasándolos primero por harina, luego por el huevo y finalmente por el pan molido. Fríe los mejillones en aceite muy caliente.

4. Mezcla la mayonesa con la cebolla morada, las alcaparras, el perejil y el jugo de limón. Salpimienta y acompaña con los mejillones.

Si te gustan los mejillones, no te pierdas estas delicias:

Mejillones a la pimienta rosa

Espagueti con mejillones

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.
Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.