Papilla de plátano con aguacate

Papilla de plátano con aguacate

Ingredientes

  • ¼ de aguacate chico
  • ½ de plátano
  • ¼ taza de leche prescrita por el pediatra

Preparación

  1. Quita la cáscara del aguacate y del plátano.
  2. Muele todos los ingredientes. Ofrécela a tu bebé al momento para evitar que se oxide.

Nada mejor que las papillas para que tu bebé inicie la etapa de ablactación. Una muy nutritiva es esta papilla de plátano con aguacate. Sigue leyendo y descubre cómo prepararla. Te interesa: Falsas creencias sobre la alimentación de los niños

¿Por qué la papilla de plátano con aguacate es buena para tu bebé?

La combinación de aguacate y plátano es muy completa. Colabora al desarrollo del sistema cardiovascular de tu bebé de manera óptima: incluye todas las vitaminas liposolubles (A, D, E y K), ácidos grasos Omega 3 y potasio. Recuerda: el pediatra es el especialista que puede indicarte cuáles son las mejores papillas para alimentar a tu bebé. No olvides consultarlo antes de iniciar la ablactación. Te invitamos a conocer más papillas para bebé que seguramente le encantarán

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Que no te sientas mal en el Blue Monday, estas bebidas son especiales para elevar el ánimo y son muy fáciles de preparar.
Mejor que una rutina de skincare de 10 pasos.
Dale un apoyo extra a las articulaciones, reduce la inflamación y fortalece el cartílago de forma natural.
Un remedio casero, económico y efectivo para proteger tus plantas y mantenerlas libres de plagas de forma natural.