Pasta con crema a la diabla

Pasta con crema a la diabla

Ingredientes

[500 g de pasta corta (conchitas, engrane, pluma, etc.),1/4 de taza de crema ,1 lata chica de jamón endiablado ,1 cucharada de harina de trigo ,1 barrita de 90 g de mantequilla,200 g de queso Chihuahua rallado]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Cocina la pasta en agua hirviendo hasta que esté al dente; escúrrela y reserva.

2. En un tazón revuelve la crema con el jamón, desmenuzado, y la harina para integrarlos; reserva.

3. Engrasa uno o varios refractarios con poca mantequilla, distribuye la pasta, báñala con la crema, encima pon trocitos de mantequilla y espolvorea el queso.

4. Hornea, en horno precalentado, durante 20 minutos a 180°C; retira y reparte las porciones.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
El secreto para mantenerte satisfecho no está solo en la cantidad, sino en la calidad de lo que pones en tu plato.
Elegir con qué cocinas puede ser la diferencia entre apagar ese fuego o alimentarlo.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Aprende a sacarles el máximo provecho con estas técnicas de cocción y recetas que tu corazón te agradecerá.
Regresa el reality y estos son los participantes.
Intervención nutricional estratégica: cómo reducir el impacto de las grasas en tu sangre en menos de una semana.