Pescaditos empanizados

pescaditos-empanizados

Ingredientes

  • 3 pescados blancos de tu preferencia
  • 1 sobre de pan molido
  • 1 huevo
  • Sal y pimienta
  • 1 taza de chícharos
  • Rebanadas de queso blanco y amarillo
  • 5 hojas de perejil

Preparación

  1. Revuelve el huevo y salpimienta. Empaniza los pescados pasándolos por el huevo y después por el pan.
  2. Fríelos con un poco de aceite de oliva y déjalos sobre hojas de papel. Reserva hasta terminar.
  3. Corta la pieza en forma de pez (ayúdate de un cortador de galleta grande) y colócala sobre un platón. Con los chícharos cocidos
  4. forma el mar y acompaña con las hojas de perejil.
  5. Con las rebanadas de queso forma una nube y decora su aleta con queso amarillo.
  6. Los ojos los puedes hacer con dos círculos de huevo cocido con un trozo de aceituna negra y la boca con una tira de pimiento morrón.
  7. Acompaña con aderezo o catsup.

Con unos pescaditos empanizados, tu hijo no sólo dejará el plato súper limpio, también te pedirá más. Si a simple vista te encantó este platillo, sigue leyendo porque te explicamos cómo hacerlo.

¿Te gusta cocinar? ¡Pon todas tus habilidades para conquistar al más pequeño de la casa! Ya sea que esté pasando por una etapa difícil en su alimentación o simplemente quieras hacer más divertida la comida, en Cocina Fácil tenemos muchas recetas deliciosas para lograr que se coma todo.

No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
El chucrut (también conocido como sauerkraut en alemán) es un alimento fermentado elaborado a base de col finamente picada y fermentada en salmuera.
El festín de Babette es mucho más que una película; es un canto a la generosidad y la esperanza. No por nada es la favorita del Papa Francisco.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.
Para este Día del Niño, podrías preparar noche de pizzas para festejar en familia así que aquí te damos una gran idea.
Festeja a tus niños el Día del Niño haciendo una pizza en familia, aquí te decimos cómo.