Sushi con camarón

Sushi con camarón

Ingredientes

[3 cucharadas de jugo de limón,1/2 taza de salsa de soya ,3 cucharadas de jugo de naranja] [2 tazas de arroz ,1/4 de taza de vinagre blanco ,4 hojas de alga nori ,1 paquete chico de queso crema cortado en tiras delgadas ,1 pepino pelado, sin semillas y cortado en tiras delgadas ,1 aguacate, pelado y cortado en gajos delgados ,150 g de camarón pacotilla]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Pon el arroz en un colador de malla fina y enjuágalo varias veces hasta que el agua salga transparente; escúrrelo y cocínalo en la olla de presión con 2 tazas de agua, 15 minutos después de que escape el vapor.

2. Deja enfriar la olla antes de abrirla, retira la tapa, cubre el trasto con un trapo de cocina húmedo y deja enfriar 10 minutos.

3. Vacía el arroz en un refractario y cuando esté tibio, añade el vinagre, sin dejar de mover; retira una cuarta parte y cubre el resto con plástico autoadherible.

4. Sobre un tapetito de bambú coloca una hoja de alga con el lado brillante hacia abajo, encima distribuye la porción de arroz y sobre éste acomoda una fila de queso crema, enseguida una de pepino, luego una de aguacate y al final, camarones.

5. Con ayuda del tapetito enrolla apretadamente el alga con el arroz (presiona para compactarlo). Repite el paso 4 y 5 hasta terminar los ingredientes y obtener cuatro rollos; moja un cuchillo en agua y córtalos en 6 piezas.

6. Para hacer la salsa: en un tazón revuelve los jugos con la salsa de soya y sirve para acompañar el sushi.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Mudarte es temporal, pero comer mal por días no debería ser parte del proceso.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Que no te sientas mal en el Blue Monday, estas bebidas son especiales para elevar el ánimo y son muy fáciles de preparar.
Mejor que una rutina de skincare de 10 pasos.
Dale un apoyo extra a las articulaciones, reduce la inflamación y fortalece el cartílago de forma natural.
Un remedio casero, económico y efectivo para proteger tus plantas y mantenerlas libres de plagas de forma natural.