Whoopies con crema de naranja

Whoopies con crema de naranja

Whoopies con crema de naranja

Ingredientes

[1 y 3/4 de tazas de harina,3/4 de taza de cocoa en polvo,1 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio,1 cucharadita de flor de sal,1/4 de taza de manteca vegetal,1/2 taza de azúcar,1/2 taza de azúcar moreno o mascabado,1 cucharada de mantequilla pomada,1 huevo,1 taza de leche,1 cucharada de extracto de vainilla,1 taza de crema para batir,1/2 taza de queso mascarpone,1 cucharada de extracto de vainilla,1 cucharada de ralladura de naranja,1 cucharada de azúcar glas,2 gotas de colorante naranja]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Tamiza juntos la harina, el bicarbonato, la sal y la cocoa. Bate la mantequilla, la manteca y los azúcares hasta acremarlos. Añade el huevo, bátelo por 2 minutos y agrega de forma alterna la mezcla de harina y la leche.

2. Coloca la mezcla en una manga y haz pequeños círculos de 3 centímetros de diámetro sobre una charola con papel encerado. Hornea durante 13 minutos, deja enfriar en una rejilla.

3. Bate el queso con la crema hasta formar picos. Añade el extracto de vainilla, el azúcar glas, la ralladura de naranja y el colorante. Coloca el relleno en una manga y pon un poco sobre la mitad de las galletas, junta con otra y aplasta ligeramente. Mantén en refrigeración hasta que las sirvas.

Más postres para Halloween:

Galletas de Halloween

Calabacitas de arroz inflado

Muffins de chocolate con tierra

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
¡Están horribles, me encantan!
Cuando hablamos de salud hepática, la clave no está solo en lo que dejas de comer, sino en las bacterias que decides alimentar.
La microalga Haematococcus pluvialis contiene uno de los antioxidantes más poderosos del planeta y puede convertirse en una gran aliada de tu salud ovulatoria. Te contamos por qué la astaxantina es clave si estás buscando embarazo. ¡Toma nota!
Más allá de obsesionarte con el cronómetro después del gimnasio, estas son las claves al comer proteína.
¡La próxima vez que cocines papas, no tires las cáscaras!