Pierde grasa sin dejar de comer con estos 5 sencillos pasos

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Si lo que quieres es perder esos kilitos de grasa que tienes de más, ya existe una manera de estimular tu metabolismo sin cambiar la cantidad de alimento que acostumbras comer. Un estudio reciente mostró los cinco pasos clave que pueden ayudarte en la pérdida de peso, aquí te decimos cuáles son. Te puede interesar: Comer menos grasa podría evitar la pérdida de cabello

Cómo perder grasa sin dejar de comer: sigue estos 5 pasos

1 EMPIEZA BIEN EL DÍA

Huevos (Foto: Getty Images)

Desayuna todos los días agregando una porción de proteína: 3 huevos, mantequilla de maní en pan de grano o una malteada proteica, son algunos platillos que puedes tomar como ejemplo.

2 SIEMPRE INCLUYE PROTEÍNA

Proteínas vegetales y animales (Foto: Getty Images)

Incrementa las porciones de proteína en todas tus comidas.

3 AGREGA COLACIONES

(Foto: Getty Images)

Sé frecuente y haz tus comidas regulares diariamente: desayuno , comida y cena con dos colaciones durante el día.

4 NO TE VAYAS A DORMIR CON EL ESTÓMAGO LLENO

(Foto: Getty Images)

Intenta cenar 2 o 3 horas antes de irte a la cama. De este modo, no sólo perderás grasa, también te sentirás mucho más ligero por la mañana.

5 PREPARA UNA TAZA DE TÉ

Té verde (Foto: Getty Images)

Toma de 1 a 2 tazas de té verde todos los días. Deja reposar durante 5 minutos una bolsita de té en agua caliente y, ¡disfruta! Estos cinco consejos tienen algo en común: la termogénesis , que es la creación de calor en tu cuerpo. Cuando incrementas la termogénesis en tu organismo estás ayudando a acelerar el trabajo de tu metabolismo. Como puedes ver, este fenómeno no tiene nada que ver con la cantidad de calorías que consumes, sino que tiene efecto en varios sistemas diseñados para mantener tu organismo saludable.

Recuerda que mientras más constante seas en tu alimentación vas obtener mejores y más rápidos resultados

Estos resultados no solo se verán reflejados en tu cuerpo, también te sentirás con más energía y mucho más sano internamente. Ser consciente de lo que le estás haciendo a tu cuerpo es toda la diferencia entre una vida sana y feliz contra una vida en el doctor.

Por eso es muy importante que recuerdes que para perder grasa debes cuidar:

  1. El tiempo y la frecuencia en la que comes.
  2. La composición de tus alimentos: el rol que tiene la proteína es muy importante ya que controla tu apetito, incrementa la quema de calorías y reduce la grasa en tu estómago.
  3. Beber té verde: ayuda a incrementar la quema de grasa.

Aquí te dejamos varias recetas de cocina súper fáciles y saludables para que mejores tu estilo de vida. Conoce las mejores recetas de comida y disfruta del menú más saludable con las mejores recetas , deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil , tu mejor opción para disfrutar de los más ricos sabores de la Cuaresma Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado