¡El electrodoméstico definitivo que cambiará tu manera de cocinar!

el-electrodomestico-definitivo-que-cambiara-tu-manera-de-cocinar-lg-instaview.jpg

Getty Images

En el corazón de nuestros hogares mexicanos, la cocina siempre ha ocupado un lugar especial. En este espacio, nuestra mamá, hermanas o abuelas nos han mostrado que los aromas reconfortantes y las risas se entrelazan para crear recuerdos inolvidables. ¿a poco no todos tenemos grandes historias ahí? E indudablemente, en la cocina ¡la magia culinaria cobra vida!

Si tu afición por la preparación de platillos va más allá de hacerlo de manera cotidiana, tener una cocina equivocada es básico pero, tener una buena estufa, es esencial. En cualquiera de los dos escenarios, ya sea que tu objetivo sea preparar una comida rápida para la familia o darle rienda suelta a tu creatividad para una cena especial, considera equipar tu cocina con la estufa LG InstaView de acero inoxidable, porque sus cualidades sobrepasan cualquier expectativa.

Inteligente, sofisticada, eficiente… ¡Toda una joya!

electrodomestico-definitivo-que-cambiara-tu-manera-de-cocinar-lg-instaview.jpg

Imagina esto: estás cocinando para una cena importante y necesitas verificar el progreso de tu platillo en el horno. Con esta estufa LG, no tienes que abrir la puerta y dejar escapar el calor, sencillamente porque con su innovador sistema InstaView™, sólo hay que tocar dos veces la puerta de vidrio para que puedas echar un vistazo sin afectar la cocción. Y por su eficacia, ni te agobies, ya que su quemador ultraheat te permite cocinar con precisión, potencia y rapidez.

Otro gran acierto de la estufa LG InstaView es que tiene una freidora de aire integrada, así que si te preocupa tu salud, esta es una excelente opción para disfrutar de tus alimentos favoritos con menos aceite y crujiente a la vez.

Algo que la hace única es su tecnología LG ThinQ™ WiFi, ¡y esto la vuelve una estufa inteligente!, ya que puedes verificar el estado del platillo que estás cocinando desde tu smartphone. Además, puedes precalentar el horno en tu camino a casa o ajustar la temperatura de cocción sin que te tengas que levantar de tu sofá o escritorio de trabajo.

Y si quieres agregar a todo esto el toque moderno y trendy, debes saber que su diseño elegante de acero inoxidable añade un toque de sofisticación a tu cocina. ¡Belleza y funcionalidad excepcional!

estufa-definitivo-que-cambiara-tu-manera-de-cocinar-lg-instaview.png

Contenido relacionado
Se trata de un alimento muy saludable sirve para aromatizar y dar sabor a estos guisados
Este guisado de nopales y charales es rico en colágeno, por lo que te ayudará a aliviar el dolor de forma natural y fortalecer tus articulaciones
La Procuraduría Federal del Consumidor anunció cuál de las marcas que se comercian en México consiguió la calificación más alta
¿Estás pensando en dejar de comerlo o disminuir tu ingesta? Esto es lo que puede pasar
Aquí te vamos a explicar a detalle los verdaderos beneficios de esta popular práctica