Conoce cómo puedes usar el algodón para darle a tu hogar aromas deliciosos

Te decimos cómo aromatizar tu casa con algodón, un material que te ayudará a que tus estancias siempre huelan rico y se mantenga frescas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

El algodón tiene diversos usos en el hogar y la belleza (por ejemplo, para desmaquillarte o eliminar el esmalte de las uñas). Es un material práctico, barato y que no puede faltar en tu botiquín o baño. Pero hay un uso que pocos conocen de este material que es el de eliminar los malos olores de tu hogar. Descubre cómo aromatizar tu casa con algodón para que tus espacios siempre huelan a fresco. El algodón es una fibra vegetal, la cual se obtiene de una planta. Su uso es muy común e importante en diversas industrias del mundo para fabrica ropa, telas, vestidos y toda clase de vestimenta.

Cómo aromatizar tu casa con bolitas de algodón

Getty Images

Es muy fácil: lo único que tienes que hacer es rociar unas dos o tres bolitas de algodón con tu aceite esencial o fragancia favorita. Después, debes colocar estas bolitas en los espacios que quieras aromatizar: cocina, baño, habitaciones, carro… Conforme la esencia se seque, despedirá un aroma agradable que te hará disfrutar los ambientes de tu hogar.

Cómo eliminar los malos olores de tu refrigerador con bolitas de algodón

El algodón también es un magnífico recurso para eliminar los malos olores del refrigerador, algo que es muy común en la vida cotidiana. Humedece una bolita con extracto de vainilla y colócala en el fondo del refrigerador. Esto ayudará a eliminar los olores desagradables y que no queden impregnados en tu comida.

Cómo aromatizar tu casa con bolitas de algodón dentro de la aspiradora

Getty Images

Esta es otra manera muy práctica para eliminar los malos olores en tu casa y aromatizarla. Introduce en la bolsa de tu aspiradora algunas bolitas de algodón impregnadas con tu fragancia o aceite esencial predilecto. Al aspirar, la fragancia se soltará, dejando un aroma agradable en tu hogar que puede durar varios días. Inténtalo y cuéntanos los resultados obtenidos.

Algodón para aromatizar tus habitaciones

Otra forma de usar el algodón como material para aromatizar tu habitación es rociando un cotonete o bolitas de algodón con la fragancia que más te guste y ponerlas debajo de tu almohada o dentro de ella. Así tu cama y tu habitación gozarán de un aroma agradable.

Cómo hacer un aromatizante casero con algodón y suavizante

En una bolsa con rejilla, coloca una bolita de algodón con suavizante. Espera a que se seque y cuelga la bolsita en los lugares donde quieres aromatizar (baño, cuarto de lavado, cocina…). Incluso te puede servir como aromatizante de coche. SIGUE LEYENDO: Logra que tu baño huela siempre delicioso con este aromatizante de limón casero Plantas que debes tener en tu baño porque eliminan los malos olores

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado