¿Eres fan de los cactus y suculentas? ¡Entonces lánzate al Festival de Cactáceas de la Ciudad de México!

Te espera un fin de semana lleno de plantitas, en el Festival de Cactáceas de la Ciudad de México. ¡Habrá muchos cactus y suculentas!

festival-de-cactaceas.jpg

Festival de Cactáceas de la CDMX

Getty Images

Si eres fan de los cactus y las suculentas, y no tienes planes para este fin de semana, entonces el Festival de Cactáceas de la Ciudad de México es para ti.

Te puede interesar: Cuáles son los cactus que dan flores y cómo cuidarlos

¿Qué habrá en el Festival de Cactáceas de la Ciudad de México?

cactus.jpg

Como cada año, este festival contará con actividades y talleres gratuitos que te ayudarán a tener el jardín de tus sueños. Además, habrá muchísimos tipos de cactus y suculentas, con diferentes artículos de jardinería a la venta.

También podrás encontrar plantas madres (de las que se obitenen esquejes) en exhibición, para que aprendas a multiplicar tus plantitas de forma segura. Y si tienes alguna plantita enferma, habrá un hospital de suculentas y cactáceas para que aprendas a cuidarlas y rescatarlas.

Por otro lado, se presentará una obra de teatro relacionada con el maravilloso mundo de la jardinería.

Este evento es para toda la familia, así que no dudes en llevar a tu mamá, a tu abuelita, ¡y hasta los más pequeños de la casa se podrán divertir!

No te pierdas: Cactus y suculentas comestibles, descubre cuáles son los que se pueden comer y sus beneficios

¿Cuándo y dónde será este evento?

Suculentas fáciles de cuidar

Este se llevará a cabo del 4 al 7 de mayo, de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. La entrada es completamente gratuita.

La sede será en el Museo Casa del Risco, ubicado en Plaza San Jacinto 5, en San Ángel. Si llegas por medio de transporte público, la estación más cercana es el Metrobús La Bombilla.

Para mamá, ¡sólo los sabores más deliciosos! Disfruta de las recetas más ricas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!
Si no sabes qué preparar hoy, te invitamos a que pruebas una de esta alternativas para cocinar en tiempo record