Protégete de las malas energías y las envidias con sal

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

Además de ser el condimento más usado en la cocina, también puedes usar la sal para protección, limpiar las malas energías y alejar las envidias.

De la cocina a la brujería, además de utilizarla para condimentar las comidas, también es muy usada la sal para protección, entre otros usos esotéricos como limpiar las malas energías y alejar las envidias de nuestro entorno, con sencillos rituales. Si bien es cierto que la sal ha tenido una pésima reputación, pues se la ha llegado a considerar de mala suerte, es todo lo contrario, pues nos ofrece protección.

Sal para limpiar las malas energías

La sal es un conductor de energía, esto permite atraer buenas energías, mientras salen las energías negativas, es por esta razón que es muy usado en los rituales de limpieza energética.

Foto: Getty Images

Te interesa: Esta es la cantidad de sal que debes consumir al día para aprovechar sus beneficios

Cómo usar la sal para limpiar las malas energías del hogar

Coge un puño de sal y transmite tus deseos de alejar las malas energías y atraer energía positiva a tu hogar. Esta sal podrás ponerla en cualquier objeto o parte de la casa que quieras limpiar; sin embargo, se recomienda iniciar con estos puntos energéticos: Rincones de habitaciones: No importa si es el dormitorio, la sala o el comedor, la sal ayudará a absorber toda esa energía negativa que se acumula cuando pasamos demasiado tiempo en ellas. Te interesa: Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si dejas de consumir sal

Sal en la cama

La cama es el lugar donde descansamos y en donde se desprenden todas las energías que acumulamos durante el día (estrés, ira, enojo, tristeza), por eso se recomienda realizar una limpieza energética de la cama, colocando por debajo y en el centro, un vaso con agua y sal. Si la sal sube a la superficie, significa que la energía negativa se ha limpiado y eliminado, por lo que deberás tirar el vaso y su contenido, fuera del hogar. ¿No puedes dormir o tienes pensamientos negativos?, coloca un saquito de sal debajo de tu almohada, y cambia a los 15 días.

Círculo de sal para protección

Este ritual se puede hacer tanto en tu casa como en tu lugar de trabajo, y se recomienda realizar cuando te sientes estancado o que tus proyectos no avanzan. Se recomienda usar sal de mar y realizar el ritual durante la luna nueva.

¿Cómo hacer el círculo de sal?

Comienza el circulo por la parte de enfrente de tu casa, y ve virtiendo la sal en el sentido de las agujas del reloj por todo el suelo de tu hogar. Mientras hace esto, puedes recitar una oración de protección, un mantra o una frase que resuene con lo que quieres. Cuando termines, retira la sal y sepúltala, de preferencia fuera de tu hogar. Antes de irte: Comer sal en exceso debilita al sistema inmunológico, revela un nuevo estudio

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado