Batido blueberry de naranja

CFN-blueberrydenaranja-Web.png

El chicozapote es un fruto que se obtiene del árbol Manilkara zapota y es originario de México, América central y América del Sur, un dato que no muchos conocen es que de esto se produce la goma de mascar. Es una fuente natural de vitaminas A y C, perfecto para combatir problemas respiratorios y reforzar la vista, además de mejorar el sistema inmunológico.

Por otra parte las moras azules aportan gran cantidad de antioxidantes, antiinflamatorios y polifenoles, que previenen enfermedades degenerativas y además ayudan a controlar los niveles de triglicéridos y azúcar en la sangre.

Ingredientes

  • 2 rebanadas de chicozapote
  • 1/2 taza de uvas
  • 2 cucharadas de mora azul
  • 1 taza de jugo de naranja

Preparación

1. Coloca en la licuadora el chicozapote, las uvas y las moras.

2. Añade el jugo de naranja y licúa bien.

3. Sirve y disfruta.

Encuentra más recetas de batidos en Cocina Fácil

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Si estás buscando una botana irresistible y fácil de preparar, las banderillas caseras son una opción perfecta.
Si te encanta el pescado empanizado pero buscas una versión más ligera, te damos esta opción para prepararlo.
Sartenes hay muchos pero sabes cuáles son los mejores y más saludables para cocinar, aquí va un comparativo entre cerámica, teflón, acero inoxidable, cobre y hierro forjado.
¿Quieres aprender a preparar frijoles en Instant Pot de forma fácil, sin necesidad de remojarlos toda la noche? Te dejamos la receta infalible parar lograr unos frijoles deliciosos.
Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.