Recetas de temporada: chocolate caliente ¡con bombones!

Chocolate caliente

No hay nada mejor que disfrutar de una noche viendo películas navideñas con un rico chocolate caliente. ¡Checa la receta para hacerlo aún más rico!

Para muchas personas, una de las tradiciones navideñas que no pueden faltar cada temporada, es disfrutar de una tarde de películas, cobijas y chocolate caliente. Pero, si creías que sólo existe una receta para preparar esta bebida, ¡te equivocas! Existen mil maneras de darle ese toque extra y hoy queremos compartirte nuestra receta favorita con el delicioso sabor de Swiss Miss.

¡Toma nota!

Necesitas:

  • 4 tazas de leche
  • 1 sobre de chocolate con leche Swiss Miss
  • 1/2 taza de chocolate semiamargo
  • 2 cucharadas de crema batida
  • 2 tazas de bombones

Preparación:

  1. En una olla calienta la leche, con el sobre de chocolate Swiss Miss y el chocolate semiamargo.
  2. Sirve en tazas, agrega la crema batida y decora con bombones.
  3. Si quieres darle un sabor aún más delicioso, quema un poco los bombones con un soplete.

¡Listo! Como ves, nuestro ingrediente clave es el chocolate en polvo de Swiss Miss, ya que ademá de ser delicioso y muy fácil de preparar, está hecho con leche y 100% cocoa, es libre de gluten, cafeína, conservadores, colorantes y saborizantes artificiales.

Dale play a este video para seguir el paso a paso:

¡Comprueba su sabor por ti mismo! Y sigue disfrutando lo mejor de la temporada con los platillos y bebidas que tanto te encantan… ¡aún más ricos!

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Tener una fiesta para el 16 de septiembre no tiene por qué ser incosteable.
Descubre los beneficios secretos que la menta tiene para tu salud.
Todos hemos experimentado esa extraña sensación en la lengua cuando comemos mucha piña
Descubre todos los usos y beneficios que esta planta tiene para tu salud.
En septiembre, México se viste de verde, blanco y rojo para celebrar su Independencia, y en la cocina no es la excepción. Entre todos los ingredientes que adornan las mesas mexicanas en estas fechas, la granada ocupa un lugar especial.
El café con leche es una de esas combinaciones que nunca pasan de moda. Ya sea en el desayuno, para arrancar el día con energía, o a media tarde como un momento de pausa, esta bebida se ha vuelto un clásico en muchas casas.