Burrito roast beef navideño + ingrediente secreto

Burrito Roast Beef Mission®

Burrito roast beef navideño + ingrediente secreto

Los burritos son excelentes aperitivos para calmar el hambre hasta la cena de Navidad, y aquí te presentamos una forma original y fácil de prepararlos.

Uno de los grandes dilemas de los amantes de la cena navideña, es calmar el hambre hasta la hora de cenar. ¡Enhorabuena! Te vamos revelar la última receta de temporada que aprendimos para que calmes el hambre con un delicioso y práctico burrito roast beef con un ingrediente secreto, las Tortillas de Harina Mission® Burritos.

Prepara los mejores burritos con tortillas Mission®, su grosor es adecuado para que tus alimentos no rompan ni ablanden la tortilla, son suaves, resistentes y sin grasas trans. Además, su empaque resellable mantendrá las tortillas frescas por más tiempo.

Prepáralos súper rápido y disfruta su sabor extra delicioso, esto es lo que necesitas:


INGREDIENTES

6 Tortillas de Harina Mission® Burritos

12 rebanadas de roast beef (prev. cocido)

12 rebanadas de queso tipo manchego

6 cucharadas de mermelada de chabacano


100 g de queso crema


12 tiras de tocino


PREPARACIÓN

1. Fríe el tocino, escúrrelo y reserva.

2. Extiende la mermelada sobre cada tortilla.

3. 
Acomoda el roast beef, el tocino y los quesos.

4. Enrolla, ponlos en la parrilla por dos minutos y voltea.


5. Corta en pedazos para servir. Te puedes ayudar de algunos palillos para cerrarlos.

6. Sirve caliente.

Disfruta y calma tu hambre hasta la cena.

Contenido relacionado
La noche de ayer estos restaurantes y chefs fueron galardonados por la Guía Michelin, aquí te contamos todos los detalles que debes conocer.
Con esta receta tradicional para preparar salsa para pambazos lograrás un platillo típico mexicano lleno de sabor, consistencia y picante. ¡Te encantará!
Hoy se antoja algo mexicano y delicioso. Te decimos como hacer enchiladas verdes tradicionales para que le des gusto a tu antojo.
Porque nadie le dice que no a un buen guacamole, te compartimos las mejores recetas para preparar en casa. ¡Están irresistibles!