Cat cakes de zarzamora

CatCakes.jpg

Una opción súper divertida para preparar con los pequeños de la casa. Esta receta de cat cakes rellenos con zarzamora, son deliciosos y muy fáciles de hacer. ¡En casa los amarán y seguro nunca se les olvidará este increíble platillo!

¿Qué ingredientes necesitas para estos cat cakes?

6 Porciones:

  • 230 gramos de harina
  • 170 gramos de azúcar
  • 5 gramos de polvo para hornear
  • 190 gramos de mantequilla
  • 2 piezas huevo
  • 70 mlts leche
  • 10 mlts vainilla
  • Mermelada horneable
  • Moldes para cupcakes (que se puedan meter al horno)

Preparación:

  1. Abre en un recipiente los huevos y mezclalos.
  2. Derrite la mantequilla hasta que quede liquida.
  3. Mezcla en un bowl la harina, azúcar, el polvo para hornear, la mantequilla previamente derretida, los huevos que mezclaste previamente, la leche y la vainilla.
  4. Pon una capa de mezcla en los moldes, después una capa de mermelada de zarzamora y así sucesivamente hasta que se llene el molde.
  5. Mete al horno 18 min a 180ºC.
  6. Saca del horno y adórnalos como prefieras.

¡Disfruta con ellos y seguro también te divertirás! Puedes también encontrar más videos aquí y si quieres más recetas no dejes de navegar en nuestro sitio.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Porque sabemos que son especiales, los sábados tienes tiempo de consentirlos con desayunos deliciosos, checa nuestro Top de desayunos para el sábado.
Descubre los beneficios curativos de la cáscara de cebolla, un ingrediente que solemos desechar pero que tiene poderosas propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y más. Aprende cómo usarla en casa.
Del 18 al 27 de julio de 2025, Xochimilco se llena de sabor, tradición y color con una de las fiestas más dulces del año: la Feria del Dulce Cristalizado.
Durante la menstruación, es común sentir molestias como cólicos, inflamación y cambios de humor. Pero, ¿sabías que lo que comes puede marcar una gran diferencia en cómo vives tu periodo?
El clericot es una bebida refrescante, colorida y deliciosa que se ha vuelto protagonista de las reuniones veraniegas.
Además de los medicamentos, existen varios remedios naturales para purificar tu hígado.