El delicioso dip de alcachofa con parmesano

dip-alcachofa-add-.jpg

En menos de cinco minutos tendrás un exquisito dip de alcachofa con parmesano perfecto para tus invitados o una tarde de películas con la familia.

Los pequeños detalles siempre marcan la diferencia. Y si ya te pusiste de acuerdo para esa reunión de ‘traje’, será mejor que escojas llevar el dip, pues aquí te compartimos la receta que se convirtió en la envidia de las suegras. Un exquisito dip de alcachofa con parmesano que preparamos con nuestra licuadora Solac.

Pero antes de pasar a los ingredientes, déjanos contarte que la licuadora que utilizamos es perfecta para crear una consistencia en tu dip inigualable. Su bi motor con 2 caballos de fuerza, pulso reversible y 20,000 RPM en cada motor la hace capaz de realizar dos moliendas al mismo tiempo.

Además, su vaso de 2.5 litros ultra transparente y liviano fabricado en Tritan from Eastman lo hace resistente a golpes, caídas, rayones, ácidos y choques térmicos para que no te limites a cocinar nada. Así preparas el dip de alcachofa:

INGREDIENTES

4 porciones

1 lata de corazones de alcachofa

1 barra de queso crema

½ taza de queso parmesano rallado

½ cucharadita de mostaza

2 dientes de ajo bien picados

1 taza de espinacas

PREPARACIÓN

  1. Escurre las alcachofas y conserva ¼ de taza del líquido. Mezcla en el vaso 2GO! todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Coloca la mezcla en un refractario y mételo al horno durante 20 minutos o hasta que se vea ligeramente dorado.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Un remedio casero, económico y efectivo para proteger tus plantas y mantenerlas libres de plagas de forma natural.
La prevención no se trata solo de hacer ejercicio, sino de entender el riesgo específico y actuar en consecuencia.
Un estudio reciente sugiere que el consumo de esta bebida está relacionado con la mejor salud ósea en mujeres mayores.
La clave no es eliminar por completo los lácteos, sino elegir conscientemente.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Ligero y lleno de proteína, este pan tostado con queso cottage y piña es una opción perfecta para empezar el día con energía. Gracias al queso cottage, este desayuno aporta más proteína que un huevo, lo que ayuda a mantenerte saciada por más tiempo y a cuidar tu masa muscular, sin sentirse pesado.

La combinación con piña no solo le da un toque dulce y tropical, también suma fibra y enzimas que favorecen la digestión. Y lo mejor: no es solo ideal para el desayuno, también funciona increíble como snack de media mañana, cuando necesitas algo práctico, nutritivo y que realmente te quite el hambre.