Categorías: Especiales

Esto es lo que necesitas para cocinar lo que quieras sin límite

Por más sofisticado que te parezca un platillo vas a poder prepararlo en poco tiempo, de manera sencilla y siempre saludable, ¡y solo necesitarás una olla multifuncional!

Entrar a la cocina requiere su tiempo y dedicación para realmente lograr ese efecto de deleitar todos tus sentidos al momento de preparar un platillo y deleitar a los comensales, por fortuna la tecnología ha evolucionado también en este campo y hoy puedes encontrar a tus mejores aliados para que sin importar si eres una experta o no, logres excelentes resultados.

Una olla multifuncional puede hacer mucho por ti y una gran opción es la Instant Pot® Duo Crisp™ + Air Fryer, que funciona a presión y como freidora de aire, estas cualidades hacen que los procesos de preparación de los alimentos sean más eficiente porque es rápida, versátil y práctica, así que incluso los platillos más sofisticados los harás en menor tiempo.

¡Todo en uno!

Otra característica que hace especial a esta olla multifuncional es que tiene 11 programas inteligentes que te serán muy útiles y que te abren un mundo de posibilidades a la hora de pensar en tu menú del día, porque te ofrece distintas funciones como: olla a presión, olla de cocción lenta, vapor, saltear, calentador de alimentos, sous vide, freidora de aire, asador, mini horno, parrilla y deshidratador.

Las ventajas de llevar la tecnología de Instant Pot® Duo Crisp™ + Air Fryer son muy variadas, desde el espacio que ganas en la cocina al no necesitar de distintos aparatos, preparar tus alimentos sin exceso de grasa y apostar por alternativas más saludables, e incluso  ahorrar hasta un 70% menos de energía, beneficios que sin duda vas a agradecer.

¡Confía en tu cocina y en tus habilidades!, y atrévete a preparar los platillos a los que habías renunciado por el grado de dificultad pero que te encantan. Ahora tienes todo en uno para convertirte en toda una foodie sin límites y con todas las facilidades que te da llevar lo último de la tecnología al lugar donde los sabores se encuentran.

Estrena tu Instant Pot® Duo Crisp™ + Air Fryer, preparando esta deliciosa receta de costillitas al chile ancho, que te encantará, y si aún no la tienes, inspírate para que vayas por ella cuanto antes y descubras todo lo que puedes hacer en poco tiempo, con los mejores sabores y más saludable.

Costillitas al chile ancho en la olla Instant Pot® Duo Crisp™ + Air Fryer

Ingredientes

  • 3 kilos de costillas de res o arrachera
  • 4 chiles anchos
  • 2 tazas de agua
  • ½ cebolla
  • 3 dientes de ajo
  • 2 chiles chipotle
  • 2 cucharadas de salsa de chile chipotle
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 2 cucharadas de miel de maple
  • 1 cucharada de sal
  • ½ taza de café americano
  • Agua, la necesaria
  • Sal y pimienta
  • Aceite para freír

Procedimiento

  1. Remoja los chiles anchos en agua hirviendo hasta que estén suaves, aproximadamente necesitan 20 minutos. Sácalos y reserva el agua.
  2. Licúalos con la cebolla, el ajo, los chiles chipotles, la salsa de chipotle, la miel de maple, el jugo de limón, la taza de café americano, el agua y la sal.
  3. Sazona las costillas con sal y pimienta, a continuación calienta el aceite en tu Instant Pot® Duo Crisp™ + Air Fryer y colócalas en la olla para sellarlas, usando la función Saltear.
  4. Una vez que están en este punto, vierte la salsa que preparaste, coloca la etapa de tu Instant Pot® Duo Crisp™ + Air Fryer y deja que se cocinen durante 40 minutos en la función Hornear.
  5. Para darles un terminado dorado, usa la función de Freidora de aire durante 20 minutos y disfruta este delicioso platillo con tu familia.

Encuentra más tips de cocina en Cocina Fácil.

Por
Comercial