Quesadilla hamburguesa

quesadilla-amburguesa-add-.jpg

INGREDIENTES:

8 Tortillas de Harina de Trigo estilo clásico Mission ® 500 g de carne magra picada
1 taza de queso mozzarella, rallado 1 taza de queso cheddar 1 cucharadita de sal 1/2 cucharadita de pimienta 1 cebolla roja, cortada en cubitos Spray de cocina de aceite de oliva

INSTRUCCIONES:

En una sartén, cocina la carne molida a fuego medio-alto, agregando sal y pimienta, hasta que esté completamente cocida, de 5-6 minutos. Escurre los jugos y coloca la carne en un tazón mediano. Agrega los dos quesos y las cebollas en el tazón con la masa de la hamburguesa y mezcla bien. Coloca una cantidad igual de la mezcla de hamburguesa con queso en cada tortilla. Dobla cada tortilla para crear una “media luna” y presiona hacia abajo ligeramente. Cubre la sartén o sartén con aceite en aerosol y caliente a fuego medio. Dora ligeramente cada quesadilla durante 2-3 minutos por cada lado hasta que el queso se derrita. Retira las quesadillas de la sartén y córtalas en 3 gajos. Sirve con lechuga, tomate y pepinillos.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Las estrategias que puedes implementar desde tu hogar para optimizar este proceso.
La fibra es una pieza clave dentro de una alimentación equilibrada y puede apoyar el control del peso.
Te damos dos opciones para un desayuno balanceado con el toque de las espinacas y productos Nutri.
Aunque el déficit energético sigue siendo esencial para la pérdida de peso, no siempre es necesario contar calorías para alcanzarlo.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Cuando el estrés se vuelve rutina y tu cuerpo empieza a pedir cambios urgentes.