Quesadilla hamburguesa

quesadilla-amburguesa-add-.jpg

INGREDIENTES:

8 Tortillas de Harina de Trigo estilo clásico Mission ® 500 g de carne magra picada
1 taza de queso mozzarella, rallado 1 taza de queso cheddar 1 cucharadita de sal 1/2 cucharadita de pimienta 1 cebolla roja, cortada en cubitos Spray de cocina de aceite de oliva

INSTRUCCIONES:

En una sartén, cocina la carne molida a fuego medio-alto, agregando sal y pimienta, hasta que esté completamente cocida, de 5-6 minutos. Escurre los jugos y coloca la carne en un tazón mediano. Agrega los dos quesos y las cebollas en el tazón con la masa de la hamburguesa y mezcla bien. Coloca una cantidad igual de la mezcla de hamburguesa con queso en cada tortilla. Dobla cada tortilla para crear una “media luna” y presiona hacia abajo ligeramente. Cubre la sartén o sartén con aceite en aerosol y caliente a fuego medio. Dora ligeramente cada quesadilla durante 2-3 minutos por cada lado hasta que el queso se derrita. Retira las quesadillas de la sartén y córtalas en 3 gajos. Sirve con lechuga, tomate y pepinillos.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Fáciles, caseros y deliciosos, estos cupcakes de elote te conquistarán cuando tengas antojo de algo dulce, estarán listos en minutos.
Seguro te has preguntado si estás pagando lo justo a quien te ayuda en la casa. Aquí nos dimos a la tarea de analizar con la Inteligencia Artificial cuál sería el salario justo para una trabajadora doméstica. Checa la info que arrojó.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Comer en la CDMX podría ser abrumador, por eso aquí te traemos un mapa
Por qué funcionan, cómo usarlos correctamente y precauciones para que el resultado sea impecable.