Rosca botanera

Rosca botanera

¡El centro de mesa perfecto!

Una deliciosa rosca botanera es una excelente opción para cualquier ocasión. Ya sea un día de playa o simplemente una tarde con amigos, esta receta te encantará. ¡Aprovecha lo fácil que es y prepárala en tu próxima reunión!

Esta deliciosa opción botanera se acabará en un abrir y cerrar de ojos. Es cuestión de ponerla al centro y en instantes desaparecerá. ¡Se nos hace agua la boca!

¿Cómo preparar una rosca botanera?

Necesitarás:

  1. Cacahuates
  2. Piña
  3. Zanahoria
  4. Sandía
  5. Churritos
  6. Chile piquín
  7. Limón

Sigue los pasos en el video y obtendrás esta riquísima entrada, pero también te invitamos a ponerte creativo. Utiliza otros ingredientes para mezclar y mejorar tu receta. Te sugerimos cambiar la fruta por otras opciones como mango o manzana.

También puedes utilizar otros ingredientes típicos para este tipo de recetas como el pepino y la jícama. Por último, también puedes cambiar la forma de aderezar esta delicia. Utiliza chamoy, sal y tanto limón como te parezca necesario.

Al terminar, no olvides compartirnos qué ingredientes agregaste para mejorar tu platillo. ¿Qué esperas para empezar? Hay que poner manos a la obra.

Conoce las mejores recetas de comida en Cocina Fácil.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desde aromatizante hasta limpiador, esta mezcla tiene muchos beneficios
En un giro inesperado, la ciencia descubre una relación entre el consumo el café y cómo podría ayudar a quienes tienen fibrilación auricular.
Descubre por qué ocurre el efecto rebote y cómo bajar de peso sin dietas extremas usando un enfoque médico, integral y sostenible.
El cuerpo cambia a los 40, pero bajar de peso es posible.
Cocteles fáciles, deliciosos y perfectos para tu próxima reunión Glam Ochentera y con el look de Mentiras, brinda con pura “Señora Vibe”.
Desde leches vegetales saborizadas, hasta procesados con alto contenido de sodio y nitritos.