Rosca botanera

Rosca botanera

¡El centro de mesa perfecto!

Una deliciosa rosca botanera es una excelente opción para cualquier ocasión. Ya sea un día de playa o simplemente una tarde con amigos, esta receta te encantará. ¡Aprovecha lo fácil que es y prepárala en tu próxima reunión!

Esta deliciosa opción botanera se acabará en un abrir y cerrar de ojos. Es cuestión de ponerla al centro y en instantes desaparecerá. ¡Se nos hace agua la boca!

¿Cómo preparar una rosca botanera?

Necesitarás:

  1. Cacahuates
  2. Piña
  3. Zanahoria
  4. Sandía
  5. Churritos
  6. Chile piquín
  7. Limón

Sigue los pasos en el video y obtendrás esta riquísima entrada, pero también te invitamos a ponerte creativo. Utiliza otros ingredientes para mezclar y mejorar tu receta. Te sugerimos cambiar la fruta por otras opciones como mango o manzana.

También puedes utilizar otros ingredientes típicos para este tipo de recetas como el pepino y la jícama. Por último, también puedes cambiar la forma de aderezar esta delicia. Utiliza chamoy, sal y tanto limón como te parezca necesario.

Al terminar, no olvides compartirnos qué ingredientes agregaste para mejorar tu platillo. ¿Qué esperas para empezar? Hay que poner manos a la obra.

Conoce las mejores recetas de comida en Cocina Fácil.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Más allá de obsesionarte con el cronómetro después del gimnasio, estas son las claves al comer proteína.
¡La próxima vez que cocines papas, no tires las cáscaras!
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
De padres migrantes, Villa’s Tacos es el restaurante de Víctor Villa, un mexicoamericano inspirado por la comida tradicional de su abuela.
Las estrategias que puedes implementar desde tu hogar para optimizar este proceso.
La fibra es una pieza clave dentro de una alimentación equilibrada y puede apoyar el control del peso.