Espagueti con jitomates rellenos

Avatar Josselin Melara | mayo 5, 2016


Ingredientes

This recipe has no ingredients

Instrucciones

This recipe has no instructions

Ingredientes

[500 g de espagueti ,4 jitomates guaje ,2 latas de atún en agua, escurrido ,2 cucharadas de perejil picado ,6 rebanadas de tocino picadas ,1 diente de ajo machacado,1 chile verde picado ,1 cucharada de albahaca picada ,1/2 taza de pan molido ,1/2 barrita de mantequilla ,Sal y pimienta al gusto ,Aceite vegetal, de preferencia de oliva]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En una cacerola fríe el tocino y el ajo, cuando éste comience a dorar retira el exceso de grasa.

2. Agrega el chile, el atún, el perejil, la albahaca, sal y pimienta y cocina a fuego bajo hasta que el guiso quede casi seco; retira y deja enfriar.

3. Corta los jitomates a la mitad y con una cuchara saca las semillas y un poco de la pulpa; rellénalos con la mezcla de atún.

4. Espolvorea el pan sobre el relleno y acomódalos en un refractario (cuida que no se ladeen), y hornea, en horno precalentado, durante 10 minutos a 180°C o hasta que los jitomates comiencen a estar suaves, pero firmes y el pan dore un poco.

5. Cocina la pasta en agua hirviendo con un chorrito de aceite y sal hasta que esté al dente, escúrrela, ponla en un refractario, añade la mantequilla y revuelve para derretirla.

6. Reparte el espagueti entre las porciones y encima coloca una pieza de jitomate.



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!






This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.