Gratín de pasta con calabacita

Avatar Josselin Melara | agosto 23, 2018


Ingredientes

  • 200 g de pasta penne
  • 1 taza de queso manchego
  • 1 taza de queso parmesano
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 calabacitas en rebanadas delgadas a lo largo
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de tomillo fresco picado

Instrucciones

  1. Cuece la pasta hasta que esté al dente. Drénala y mézclala con el huevo, el tomillo, dos cucharadas de aceite de oliva y el queso manchego. Salpimienta.
  2. Barniza las tiras de calabacita con el aceite restante y sazónalas. Forra un molde redondo largo (puede ser para pan) y rellénalo con la pasta.
  3. Espolvorea el queso parmesano y hornea a 190ºC hasta que se haya gratinado el queso. Voltea en un plato y sirve.

Si los desayunos hablaran este te dirían que debes comerlo ahora mismo porque es justo lo que necesitas para tener un grandioso día, así que pon manos a la obra y disfruta esta increíble platillo que no te llevará nada de tiempo prepararlo. Comparte un momento especial con tu familia mientras gozan de esta delicia y exploran platillos totalmente diferentes a los tradicionales.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de cocina para disfrutar en cualquier momento del día.

Comparte la receta de gratín de pasta con calabacita con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo, recuerda que el objetivo de Cocina Fácil es, precisamente, hacerte de la tarea de cocinar algo más práctico, fácil y sencillo.

Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.

No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas con arroz para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!



Comentarios

This post currently has one response.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!