Hot dog con carne de cerdo BBQ

  • Tiempo:
    0:20
  • Porciones:
    4 porciones
Hot dog con carne de cerdo BBQ

Ingredientes

  • 4 panes de hot dog
  • 4 salchichas de pavo
  • 1 cda. de aceite
  • 2 chiles güeros rebanados
  • 1 jitomate picado de cebolla picada
  • ½ taza de salsa BBQ
  • 2 tazas de puerco deshebrado

Preparación

  1. Mezcla la carne de puerco con la salsa BBQ y los chiles güeros, calienta en una olla pequeña con tapa a fuego bajo. Calienta el pan y dora las salchichas en una sartén a fuego medio con el aceite.
  2. Arma el hot dog y termina con la cebolla y jitomate.

No hay pretexto para probar un delicioso hot dog con un sabor diferente. Si también eres fan, no te quedes sin probar este hot dog con carne de cerdo BBQ. Vas a querer compartirlo con todos. Te interesa: Consiente a tu familia con una deliciosa Hamburguesa con salsa BBQ

Historia de los hot dogs

La historia del hot dog (“perrito caliente” por su nombre en español) inicia en las ciudades de Nueva York y Chicago, donde los vendedores ambulantes, generalmente inmigrantes judíos, comenzaron a vender carne dentro de un pan. El carnicero alemán, Charles Feltman, fue uno de los primeros en introducir las salchichas al mercado americano, colocando carritos de “perros calientes” en las playas de Coney Island. El hot dog tuvo tanto éxito que no tardó en extenderse su venta a estadios de béisbol, no sólo por su sabor, sino por su practicidad para servirlo y comerlo.

No te vas a resistira probar más recetas hot dogs originales y deliciosas

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
Ser zero waste podría parecer una moda pasajera, pero su impacto podría ayudar al planeta.
No, no toda la proteína tiene que venir de fuentes animales, así es como puedes incluirla en tu dieta basada en plantas.
¿Quieres ser mamá o papá pronto? La fertilidad no depende solo de la genética o de tomar ácido fólico: tu alimentación juega un papel clave