Latte de coco tostado y espirulina

  • Porciones:
    1 porción
Latte de coco tostado y espirulina

Ingredientes

  • 2 cdas. de coco rayado
  • ½ taza de leche de soya sin endulzante o leche de almendra
  • 1 cda. de miel de abeja
  • 1 cda. de polvo de espirulina
  • ½ cda. de cardamomo en polvo

Preparación

  1. Coloca el coco rayado en una sartén a fuego medio hasta que se tueste ligeramente. Agrega la leche y 1/4 de taza de agua y deja que hierva. Transfiere la mezcla a la licuadora y licúa hasta que quede cremoso.
  2. Transfiere a un colador y sirve en un mason jar.
  3. Agrega la miel, espirulina y cardamomo. Coloca la tapa y agita para que se forma la espuma. Transfiere a una taza.

Inicia tus mañanas más saludables con este latte de coco tostado y espirulina, la bebida perfecta para que saborees algo rico fácil y nutritivo. ¡Toma nota y consiéntete! Te interesa: Cold brew con leche de coco

Beneficios de la espirulina

Esta es un alga verde azul rica en nutrientes, tales como antioxidantes, clorofila, betacarotenos, hierro, vitamina K y aminoácidos, componentes necesarios para estimular las funciones del organismo de manera óptima. Además, la espirulina le dará un toque muy original a tu latte, perfecto para compartirlo con tus amigos. Déjate conquistar por este latte de coco tostado y espirulina, y no dejes de probar más recetas de latte súper deliciosas

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Una cocina bien ordenada puede marcar la diferencia entre una simple preparación de elementos y una experiencia inolvidable.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Una de estas infusiones puede ser muy beneficiosa, mientras que la otra puede ser dañina. Descubre cuál es cuál.
Para bajar de peso, no sólo deber tomar en cuenta lo que comes sino las horas a las que comes. Por eso, aquí te contamos si cenar después de las 8 engorda.
Fresas con crema: el icónico sabor de Wimbledon. Aquí te damos la sencilla receta y la historia detrás de este rico snack del torneo de tenis.
Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.