Polenta crujiente con espárragos

Polenta crujiente con espárragos

Polenta crujiente con espárragos

Ingredientes

[2 tazas de caldo de pollo o verdura,1 taza de polenta instantánea ,1/2 taza de queso parmesano rallado,1/2 cebolla picada,1 pimiento rojo picado,3 cucharadas de mantequilla,1 manojo de espárragos]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Sofríe el pimiento y la cebolla con la mantequilla, después agrega el caldo; cuando éste comience a hervir añade poco a poco la polenta y mezcla con un batidor de globo. Añade el queso.
2. Cambia a una espátula de madera, cuece algunos minutos y retira a una charola con papel encerado. Esparce y aplana con una espátula. Enfría al menos dos horas para que se ponga firme.
3. Corta la pasta en triángulos y ásalos en una sartén con un poco de aceite de oliva hasta que doren por ambos lados.
4. Mientras tanto saltea los espárragos en otra sartén.
5. Acompaña la polenta con los espárragos y sirve.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Una cocina bien ordenada puede marcar la diferencia entre una simple preparación de elementos y una experiencia inolvidable.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Una de estas infusiones puede ser muy beneficiosa, mientras que la otra puede ser dañina. Descubre cuál es cuál.
Para bajar de peso, no sólo deber tomar en cuenta lo que comes sino las horas a las que comes. Por eso, aquí te contamos si cenar después de las 8 engorda.
Fresas con crema: el icónico sabor de Wimbledon. Aquí te damos la sencilla receta y la historia detrás de este rico snack del torneo de tenis.
Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.