Tortitas de huevo con queso

Tortitas de huevo con queso

Ingredientes

[10 tomates verdes ,1/4 de cebolla ,1 diente de ajo ,2 chiles serranos ,Sal al gusto,Aceite vegetal] [5 huevos ,200 g de queso panela rallado ,200 g de queso manchego rallado ,4 cucharadas de harina ,Sal y pimienta al gusto ,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Cocina 3 huevos en agua para hacerlos duros, pélalos y pícalos finamente; separa las yemas de las claras de los otros dos huevos y reserva.

2. En un tazón combina los quesos con el huevo picado, la harina, sal y pimienta para integrarlos.

3. Bate las claras y cuando estén a punto de turrón, agrega las yemas, sin dejar de batir para incorporarlas y mezcla el queso de manera envolvente.

4. Toma porciones, forma las tortitas y fríelas en una cacerola con aceite suficiente hasta que estén doradas; colócalas sobre servilletas de papel para quitarles el exceso de grasa.

5. Para hacer el caldillo: cocina los ingrediente en agua suficiente para cubrirlos hasta que los tomates estén cocidos (cambian de color).

6. Lícualos hasta obtener una mezcla homogénea, sazona con sal y fríela en una cacerola con aceite hasta que suelte el hervor.

7. Incorpora las tortitas y cocina el tiempo necesario para que se calienten; retira y sirve.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Una cocina bien ordenada puede marcar la diferencia entre una simple preparación de elementos y una experiencia inolvidable.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Una de estas infusiones puede ser muy beneficiosa, mientras que la otra puede ser dañina. Descubre cuál es cuál.
Para bajar de peso, no sólo deber tomar en cuenta lo que comes sino las horas a las que comes. Por eso, aquí te contamos si cenar después de las 8 engorda.
Fresas con crema: el icónico sabor de Wimbledon. Aquí te damos la sencilla receta y la historia detrás de este rico snack del torneo de tenis.
Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.