Cebiche de dorado con chile güero

cebiche-de-dorado-con-chile-guero.jpg

Ingredientes

  • 500 gram de filete de dorado en cubos medianos
  • 1 lata escurrida de chiles güeros encurtidos
  • 0.5 cebolla morada en medias julianas
  • 1 taza de berros
  • 0.5 taza de aceitunas negras
  • 0.5 taza de jugo de limón
  • 6 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

  1. Pica la mitad del chile, mézclalo con el pescado y el jugo de limón.
  2. Marina por 15minutos en el refrigerador. Añade el resto de los ingredientes. Salpimienta y sirve.

No necesita ser cuaresma para que puedas disfrutar de un delicioso platillo hecho con especies marinas, basta con que lo desees para tener en tu mesa un suculento manjar, como lo es el cebiche de dorado con chile güero; disfrútalo con tus personas preferidas y acompáñalo con la bebida que más te guste. Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta de cebiche de dorado con chile güero con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen. Conoce las mejores recetas de comida en Cocina Fácil.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

La licuadora es uno de los electrodomésticos que más ocupamos las amas de casa en la cocina, cuando la uses, aprende a limpiarla adecuadamente, checa estos consejos.
Te damos el paso a paso para realizar este rico postre de ciruela
Los camotes típicos de Puebla están hechos de... quieres saberlo, sigue leyendo y prepáralos en casa
La carne de res molida es muy versátil y puedes preparar una infinidad de platillos con ella; aquí te dejamos 7 opciones deliciosas para hacerla con queso.
Sigue nuestros simples pasos y consejos para lograr un plato saludable y lleno de sabor en minutos con esta receta fácil y deliciosa que combina la frescura de las verduras con la jugosidad del pollo