Duraznos rostizados con crema de vainilla y granola

Duraznos rostizados con crema de vainilla y granola

Para el antojo

Ingredientes

[6 duraznos maduros,1 taza de crema para batir,1 cucharada de extracto de vainilla,2 cucharadas de azúcar glas,1 taza de frambuesas,1/2 taza de granola,2 cucharadas de miel,1 cucharada de azúcar]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Corta los duraznos por la mitad, quítales el hueso y coloca boca arriba sobre una charola para horno. Barnízalos con la miel y hornea a 200oC durante 6 minutos.

2. Mientras tanto, bate la crema con el azúcar glass hasta que levante picos. Cuando esté lista, agrega con una cuchara el extracto de vainilla hasta que se integre perfectamente.

3. Licua la mitad de las frambuesas con el azúcar y dos cucharadas de agua. Coloca una cucharada de crema sobre los duraznos recién salidos del horno, un poco de granola y decora con la salsa de frambuesa y las frambuesas enteras.

Más deliciosas recetas de durazno:

Ensalada Gruyère con aderezo de durazno

Licuado de durazno con granola

Medallones de pollo al durazno

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

El café con leche es una de esas combinaciones que nunca pasan de moda. Ya sea en el desayuno, para arrancar el día con energía, o a media tarde como un momento de pausa, esta bebida se ha vuelto un clásico en muchas casas.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
Ser zero waste podría parecer una moda pasajera, pero su impacto podría ayudar al planeta.
No, no toda la proteína tiene que venir de fuentes animales, así es como puedes incluirla en tu dieta basada en plantas.