Duraznos rostizados con crema de vainilla y granola

Duraznos rostizados con crema de vainilla y granola

Para el antojo

Ingredientes

[6 duraznos maduros,1 taza de crema para batir,1 cucharada de extracto de vainilla,2 cucharadas de azúcar glas,1 taza de frambuesas,1/2 taza de granola,2 cucharadas de miel,1 cucharada de azúcar]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Corta los duraznos por la mitad, quítales el hueso y coloca boca arriba sobre una charola para horno. Barnízalos con la miel y hornea a 200oC durante 6 minutos.

2. Mientras tanto, bate la crema con el azúcar glass hasta que levante picos. Cuando esté lista, agrega con una cuchara el extracto de vainilla hasta que se integre perfectamente.

3. Licua la mitad de las frambuesas con el azúcar y dos cucharadas de agua. Coloca una cucharada de crema sobre los duraznos recién salidos del horno, un poco de granola y decora con la salsa de frambuesa y las frambuesas enteras.

Más deliciosas recetas de durazno:

Ensalada Gruyère con aderezo de durazno

Licuado de durazno con granola

Medallones de pollo al durazno

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desde detalles relajantes hasta gadgets de cocina, estas ideas de regalo son perfectas para consentir a mamá como se merece este 10 de mayo.
La cena más exclusiva del mundo también tiene sus reglas... y algunos ingredientes están totalmente vetados. ¿Te imaginas cuáles?
Cuando se trata de cocinar arroz, una de las preguntas más comunes es: ¿debo enjuagar el arroz antes de cocinarlo? Aunque parezca un detalle menor, este paso puede marcar una gran diferencia.
El bolillo con mantequilla es una combinación deliciosa y muy popular en muchos hogares, especialmente durante el desayuno o la cena. Sin embargo, también es un alimento que debe consumirse con moderación si estás cuidando tu salud o tu peso.
Si estás buscando una botana irresistible y fácil de preparar, las banderillas caseras son una opción perfecta.
Si te encanta el pescado empanizado pero buscas una versión más ligera, te damos esta opción para prepararlo.