Receta de pollo a la crema con mostaza para consentir a tu familia

  • Tiempo:
    1:00
  • Porciones:
    4 porciones
Pollo a la crema

Ingredientes

  • 3 tbsp mostaza
  • 1 cup crema
  • 2 tbsp aceite de oliva
  • pinch Sal y pimienta al gusto
  • 2 pechugas de pollo partidas a la mitad
  • gram de cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • pinch Sal al gusto

Preparación

  1. Cocina las pechugas, en agua suficiente para cubrirlas, junto con la cebolla, los ajos y sal hasta que estén cocidas; reserva.
  2. Para hacer la mostaza: con un batidor de globo bate la mostaza, la crema, el aceite de oliva, sal y pimienta hasta que estén integrados.
  3. Sirve las pechugas y báñalas con la mostaza cremosa.

Cocina en casa la receta de pollo a la crema con mostaza, este es unos de nuestros platillos favoritos pues nunca pasan de moda. Fácil, práctico con un exquisito sabor a hogar. ¿Te animas a prepararlo? Conoce aquí la receta completa. Te puede interesar: ¡Dale sabor al pollo con esta receta!

Receta de pollo a la crema: beneficios de este alimento

Existen muchos beneficios de comer pollo, entre los principales se encuentran que es de fácil digestión, bajo en grasa, rico en vitaminas, minerales y contiene los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. El pollo es un ave bajo en grasa y en calorías, con altos niveles de proteínas, lo que lo convierte en un alimento ideal no sólo para bajar de peso, sino para mantener tu cuerpo saludable en muchos sentidos. Además, es una de las carnes favoritas, no sólo por su sabor y nutrientes, también es súper versátil en la cocina y se puede preparar de muchísimas maneras (recuerda que todas las partes del pollo son comestibles: sus carne, las patitas, las mollejas y más). También su cocción es muy fácil y práctica: al ser una carne ligera, tarda un poco en cocerse y puedes hacerlo en un sartén, a la parrilla y en horno. Finalmente, es una de las más económicas, ideal para hacer comidas de varias porciones. Decídete a preparar esta receta de pollo y consiente una vez más tu paladar. ¡Buen provecho! Conoce las mejores recetas de pollo y recetas de comida en Cocina Fácil y consiéntete de forma deliciosa y saludable en esta temporada.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
Disfruta de esta deliciosa receta de empanadillas; son perfectas como entrada o como una botana para saciar el antojo y son súper fáciles de hacer
En MasterChef Celebrity Jawy Méndez preparó la mejor receta de enchiladas sauizas en honor a mamá; le puedes hacer este platillo a la tuya este Día de las Madres
Disfruta de unas congeladas, bolis de mazapán; son el postre frío perfecto para la temporada de calor
Esta es la receta italiana con la que Laura Bozzo logró triunfar y subir la balcón en MasterChef Celebrity