Ensalada de moras y berros con parmesano

Ensalada de moras y berros con parmesano

Ingredientes

  • 2 tazas de berros
  • 1 taza de arúgula
  • 1/2 taza de moras azules
  • 1 taza de parmesano rallado grueso
  • 4 cucharadas de aderezo César

Preparación

  1. Mezcla los berros con la arúgula y las moras azules; agrega el aderezo César y salpimienta.
  2. Divide en platos y termina con el queso parmesano. Sirve.

Lúcete y sorprende a todos en casa con una sencilla ensalada de moras y berros con queso parmesano. ¡Una delicia a simple vista! No te resistas y prueba su rico sabor.

Por qué es bueno comer moras azules

De acuerdo con información de Muy Interesante, una dieta rica en moras azules es buenísima para mantener un buen estado de salud ya que estas pequeñas frutas de color intenso son una fuente importante de antioxidantes, antiinflamatorios y polifenoles, previenen enfermedades degenerativas y patologías asociadas al síndrome metabólico (incluyendo enfermedades cardiovasculares y la diabetes). Por ello, te recomendamos comer 2 tazas de moras azules al día para que puedas disfrutar de todos sus beneficios. ¿Aceptas el reto?

Tip

Al preparar la ensalada de moras y berros con queso parmesano usa un poco de aceite de oliva como aderezo para reducir las calorías. Conoce más recetas de comida en Cocina Fácil

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

La creatina no es solo un suplemento para fisicoculturistas.
Este Día de la Candelaria, olvídate del tamal tradicional
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Descubre cómo incluirlo en tu dieta y aprovechar sus propiedades para la salud metabólica.
Desde cuántos tamales salen con un kilo de masa, hasta quién paga los tamales de la rosca de Reyes, aquí te respondemos lo que quieres saber.
Cuidar el hígado no solo implica evitar el alcohol.