Recetas saludables: Manzanas con queso cottage y granola

manzanas-con-queso-cottage-y-granola

Ingredientes

  • 2 manzanas golden
  • 50 gram de queso cottage
  • 1/2 taza de granola
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 limón(el jugo)

Preparación

  1. Corta las manzanas en cubos o gajos.
  2. Remójalas en un poco de agua y el jugo de limón para que no se oxiden.
  3. Sirve en un recipiente hermético una base de granola, otra de manzanas, una más de queso cottage y al final la miel.

Si a media mañana tienes un poco de hambre, prepara manzanas con queso cottage y granola y olvídate de otros snacks poco saludables. Lleva este snack a tu oficina o la escuela para que por ningún motivo pases mucho tiempo sin comer un sólo bocado. Las manzanas con queso cottage y granola son una excelente opción pues es una mezcla de sabores y nutrientes, justo lo que necesitas para tener la energía suficiente y hacer todo lo que necesitas en el día. Te interesa leer: 5 consecuencias de saltarse comidas Este lunch es súper rápido y práctico de hacer, no te tomará más de 15 minutos prepararlo. Aplica este tip, cubre la granola con la manzana para evitar que el queso la humedezca y le quite lo crujiente. Conoce más recetas de lunch saludables para llevar a la oficina en Cocina Fácil

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
Ser zero waste podría parecer una moda pasajera, pero su impacto podría ayudar al planeta.
No, no toda la proteína tiene que venir de fuentes animales, así es como puedes incluirla en tu dieta basada en plantas.
¿Quieres ser mamá o papá pronto? La fertilidad no depende solo de la genética o de tomar ácido fólico: tu alimentación juega un papel clave