Ingredientes
[2 chiles chipotles adobados ,1 taza de leche ,1/2 pimiento rojo sin semillas ,1/2 taza de crema,Sal y pimienta al gusto] [4 papas ,300 g de queso panela ,4 rebanadas de jamón de 1/2 cm ,1/4 de barrita de mantequilla ,Sal y pimienta al gusto]
Instrucciones de la Receta de Comida
1. Cocina las papas en agua suficiente para cubrirlas hasta que al introducir un cuchillo se sientan suaves, pero firmes; pélalas, rebánalas y reserva.
2. Para hacer la salsa: pon todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta integrarlos.
3. Corta el jamón y el queso en trozos del tamaño de las rodajas de papa, acomódalas alternadamente (también las papas) en un refractario enmantequillado y sazona con sal y pimienta entre cada capa; baña con la salsa.
4. Hornea, en horno precalentado, durante 20 minutos a 180°C o hasta que las papas comiencen a dorar; retira y sirve