Palomitas estilo esquites

palomitas-estilo-esquites.jpg

Ingredientes

  • 8 tazas de palomitas naturales preparadas en microondas
  • 2 cucharadas de mantequilla derretida
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharadita de sal
  • 0.5 cucharadita de limón en polvo
  • 2 cucharadas de chile piquín

Preparación

  1. Mezcla en un tazón pequeño la mantequilla y mayonesa hasta integrar.
  2. Vacía esta combinación sobre las palomitas y revuelve hasta que estas queden cubiertas por completo. En un tazón aparte mezcla la sal con el limón en polvo y el chile piquín.
  3. Espolvorea la mezcla de chile sobre las palomitas y sirve.

Para esas tardes de películas y series en casa rodeada de familia o amigos, no hay mejor forma de compartir este increíble momento que con unas deliciosas palomitas estilo esquites, te sorprenderá lo increíble que puede resultar esta increíble combinación.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar en cualquier momento del día.

Comparte la receta de estas palomitas estilo esquites con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

El cuerpo cambia a los 40, pero bajar de peso es posible.
Cocteles fáciles, deliciosos y perfectos para tu próxima reunión Glam Ochentera y con el look de Mentiras, brinda con pura “Señora Vibe”.
La Navidad es ese momento mágico en el que el hogar se convierte en refugio, la mesa en punto de encuentro y la comida en puro cariño. Detrás de todo eso, hay una ama de casa que se luce cada año con sus estrategias y detalles.
Desde quesos característicos del país, hasta versiones mexicanas de clásicos italianos, estos fueron los galardonados.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Más allá del picadillo y las albóndigas todavía hay muchas opciones con este ingrediente.