Picadillo a la hierbabuena

Picadillo a la hierbabuena

Ingredientes

[1/2 kg de pollo molido ,3 jitomates ,1/2 cebolla picada ,2 cucharadas de hierbabuena fresca, picada ,2 papas peladas y cortadas en cubitos ,2 zanahorias peladas y cortadas en cubitos ,2 tallos de apio picados,2 calabazas cortadas en cubos ,Sal y pimienta al gusto ,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Licua los jitomates con la cebolla y 1 taza de agua hasta lograr una mezcla homogénea; reserva.

2. En una cacerola calienta un poco de aceite y fríe el pollo, mueve para deshacer los grumos; cuando comience a cambiar de color añade lo licuado y cocina hasta que suelte el hervor.

3. Incorpora las verduras, la hierbabuena, sal y pimienta, baja el fuego y cocina 20 minutos o hasta que las verduras estén cocidas; retira y sirve.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Quizá no es solo una mala cruda.
Otras opciones para mantenerte fresca e hidratada con la comida.
Optimiza la ingesta de nutrientes esenciales con estas opciones que no habías considerado.
La verdadera vitalidad no viene de un estimulante, sino del combustible que le das a tus células.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Una receta simple, económica y cargada de óxido nítrico para mejorar tu circulación.