Pollo en salsa de avena

pollo-en-salsa-de-avena

Ingredientes

  • 4 muslos grandes de pollo
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 taza de avena
  • 10 nueces
  • 2 tazas de caldo de pollo
  • 0.5 taza de leche light
  • 0.5 taza de arándanos

Preparación

  1. Coloca los muslos en una charola para hornear y mete al horno precalentado a 180 ºC por 25 minutos o hasta que dore el pollo.
  2. Coloca la mantequilla en una sartén caliente y espera a que se derrita, agrega la avena y las nueces picadas. Saltea por tres minutos y vierte el caldo. Cocina por 10 minutos más, salpimenta y deja que se enfríe un poco.
  3. Lleva la mezcla a la licuadora y muele junto con la leche. Regresa la preparación al fuego y agrega los arándanos. Sirve el pollo y báñalo con la salsa de avena.

¿No se te ocurre nada para hacer de comer? Nuestra recomendación del día, ¡Pollo en salsa de avena! Una nueva opción antojable y deliciosa. ¡Buen provecho! Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de comida para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta de pollo en salsa de avena con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen. No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas de pollo para preparar.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Este es el suplemento que puede ayudarte a tener un consumo más equilibrado.
Pequeños hábitos diarios hacen una gran diferencia en la higiene del hogar.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Ideas prácticas con tips, recetas rápidas y consejos para disfrutar más tus mañanas
Desde el primer bocado hasta el postre, estas recetas con Crema Lala® están pensadas para compartir, apapachar y celebrar la Navidad alrededor de la mesa, con sabor, tradición y mucha cremosidad.