Categorías: Recetas de Cocina

Recetas de comida divertida para niños

Después de que comiences a hacer recetas de comida divertida para niños, no vas a poder parar porque te encantará hacer cosas deliciosas y muy cool.

A continuación te compartimos 4 ideas sencillas de recetas de comida divertida para niños.

Desayuno infalible

Los hot cakes son una base increíble para hacer todo tipo de figuras, como estos buhos con frutas. También puedes añadir semillas y cereales.

Si nunca has intentado crear figuras divertidas con hot cakes, ¿qué estás esperando? Tu hijo será el más divertido. Además, estamos seguras que lo sorprenderás al ver que puedes crear animales, caras graciosas y hasta paisajes. Inspírate con estos 5 desayunos divertidos para niños.

Inspiración marina

Este cangrejito está listo para ser devorado por un chiquito con muchas ganas. Recuerda que cuantos más alimentos variados uses, más completo será el platillo.

Vampi-pasta

Otra opción de comida divertida para niños es esta vampi-pasta. Para hacerla sólo tienes que emplatar la pasta y colocar sobre ella una cucharada de salsa ragú, dos trozos de queso mozzarella, dos rebanadas de jitomate cherry y media aceituna negra encima. Forma con dos trocitos de cebolla los colmillos.

Ensalada de pescado

Pepinos, jitomates, zanahorias y aceitunas. Distribúyelos de manera similar a la que se muestra en la foto para sorprender a tus hijos con un divertido pescado en su plato.

¿Te gustaron nuestras recomendaciones? No te olvides de compartirlas con alguna otra mamá interesada en hacer comida divertida para niños y ¡califica nuestras recetas!

Josselin Melara

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.