Sándwich en forma de conejo

Sándwich en forma de conejo

Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan blanco
  • 1 cucharada de mayonesa
  • 1 cucharadita de mostaza
  • 2 rebanadas de jamón de pavo
  • 2 aceitunas negras
  • 2 rebanadas de queso cheddar
  • 35 gram de gomitas
  • Zanahorias baby
  • Brócoli cocido

Preparación

  1. Forma el sándwich con el pan, la mayonesa, la mostaza, el jamón y el queso. Córtalo con el molde. Monta los ojos con aceitunas y decora las orejas con el queso cheddar.
  2. Sirve una guarnición de zanahorias, brócoli y las gomitas.
  3. Acompaña todo con jugo o agua simple.

¡Manos a la obra! Hoy pondremos en práctica tus habilidades en la cocina con este sándwich en forma de conejo. ¿Estás lista? Conoce qué ingredientes necesitas. Hazle aún más divertido el día de clases a tu hijo con un lunch así de fenomenal. Cuando él vea este sándwich en forma de conejo en su lonchera no podrá resistirse y se acabará todo. Te interesa leer: Recetas de lunch para niños saludables Tip: Para que no se muevan los ojitos puedes enterrarlos en el pan. El queso de las orejas lo puedes pegar con un poco de mayonesa. Para completar su almuerzo, te recomendamos agregar zanahorias baby y brócoli cocido, así como un puño pequeño de gomitas de colores. ¿Te gustó esta idea? Compártela con tus amigas y otras mamás de la escuela. Seguro también les ayudarás muchísimo. Conoce más recetas de comida en Cocina Fácil

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

De padres migrantes, Villa’s Tacos es el restaurante de Víctor Villa, un mexicoamericano inspirado por la comida tradicional de su abuela.
Las estrategias que puedes implementar desde tu hogar para optimizar este proceso.
La fibra es una pieza clave dentro de una alimentación equilibrada y puede apoyar el control del peso.
Te damos dos opciones para un desayuno balanceado con el toque de las espinacas y productos Nutri.
Contiene antioxidantes específicos que ayudan a combatir el estrés oxidativo, uno de los principales factores que dañan el hígado.
Aunque el déficit energético sigue siendo esencial para la pérdida de peso, no siempre es necesario contar calorías para alcanzarlo.