Ingredientes

[6 panes tipo semita u hojaldra ,3 pechugas de pollo partidas en bistec ,1 huevo batido ,1 taza de pan molido ,1 taza de frijoles refritos ,2 aguacates pelados y rebanados ,1/2 cebolla rebanada ,1 rama de pápalo (opcional) ,Chiles en vinagre al gusto ,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Sazona las pechugas con sal y pimienta, sumérgelas en el huevo batido y revuélcalas en el pan para cubrirlas completamente.

2. Calienta aceite suficiente y fríe las pechugas hasta que estén cocidas y doradas; retíralas y reserva.

3. Parte los panes a la mitad y úntales frijoles; en las bases acomoda el pollo, la cebolla, el aguacate, el chile y el pápalo.

4. Coloca las tapas y sirve al momento para evitar que se remojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Mantener tu sandwichera eléctrica limpia no solo alarga su vida útil, sino que también garantiza que tus sándwiches siempre tengan el mejor sabor.
¿Buscas tener unas uñas fuertes, que no se rompan al primer suspiro? Entonces estos alimentos tienen que entrar a tu dieta
Estos son los síntomas para identificar a tiempo si a tu cuerpo le hace falta proteína.
Refrescante, saludable y llena de sabor: así es esta gelatina que combina flor de jamaica, canela y jengibre con colágeno, perfecta para consentirte sin culpa.
¿Sufres de dolor, gases o diarrea? Algunos alimentos comunes podrían estar inflamando tu colon sin que lo sepas.
Comer delicioso, saludable y sin pasar horas en la cocina sí es posible, incluso cuando hay prisa. Sigue estos consejos para lograrlo.