Smoothie de chocolate con almendra

Smoothie-chocolate-almendra.jpg

Ingredientes

  • 0.66666666666667 taza de almendras sin cáscara,
  • 1 taza de agua hirviendo
  • 2 cucharadas de cocoa
  • cucharadas de azúcar
  • hielos

Preparación

  1. Remoja las almendras hasta que se enfríe el agua para que se suavicen.
  2. Colócalas en la licuadora y cuando éstá aún esté en funcionamiento agrega la cocoa y el azúcar suficiente tiempo para que se muelan finamente.
  3. Añade hielos y licúa de nuevo para formar un smoothie consistente.

Una bebida para chuparse los dedos, es este smoothie de chocolate con almendra, es delicioso y perfecto para la mañana e incluso como postre. A tus hijos les encantará.

Beneficios de comer chocolate

1. El chocolate ayuda al sano desarrollo de los huesos, a generar células nuevas, a reducir la presión sanguínea y a transportar oxígeno a todo el organismo. 2. Contiene fibra, la cual es esencial en una dieta saludable. 3. El chocolate elimina las células muertas y calma la piel irritada, por lo cual también es muy buen tratamiento de belleza. 4. Es una excelente fuente de magnesio, hierro, cobre, zinc y vitamina C. 5. Sus antioxidantes protegen las células, la piel y el corazón. 6. El chocolate genera endorfinas, hormona del placer, y reduce el cortisol, hormona del estrés. Encuentra más recetas de smoothies en Cocina Fácil

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Este pequeño gesto que puede ayudar a tu digestión (y a prevenir cálculos biliares)
La temporada navideña es el momento perfecto para consentir a tu familia con sabores cálidos, dulces y llenos de cariño. Y si hay un ingrediente que puede transformar cualquier postre en un verdadero festín navideño, es Nutella.
Este invierno, deja que tu cocina sea el refugio perfecto del frío.
Opciones que acompañan y equilibran el plato sin opacarlo, fáciles de conseguir.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
¿Congelas los alimentos antes o después de cocinarlos? Aquí te decimos qué es mejor.