Tacos de lechuga con aderezo de mostaza y miel

Ingredientes

  • 1 cup de chícharos chinos
  • 1 manojo de espárragos
  • 1 manojo chico de cebollín
  • 2 lechugas orejonas baby deshojadas
  • 250 gram de jamón de pavo en rebanadas
  • 0.25 de cebolla morada fileteada

Preparación

  1. Blanquea por separado los chícharos, los espárragos y el cebollín. Pásalos a un baño de agua con hielo para detener la cocción.
  2. Coloca dentro de una hoja de lechuga una rebanada de jamón, un espárrago, un chícharo chino y un poco de cebolla. Amarra con un cebollín y reserva. Repite con el resto de los ingredientes hasta terminar.
  3. Para el aderezo, mezcla la mostaza con la miel y el jugo del limón, después agrega el aceite de oliva; salpimienta. Baña los taquitos con el aderezo y sirve.

Te recomendamos probar los tacos de lechuga con aderezo de mostaza y miel. Ideales si estás a dieta o buscas recetas de comida vegetariana. ¿Te atreves a probarlos?

¿Se te antojó este platillo? Sigue navegando en el sitio de Cocina Fácil para que puedas disfrutar de éstas y otras delicias.

No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

¡Buen provecho!

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desde el primer bocado hasta el postre, estas recetas con Crema Lala® están pensadas para compartir, apapachar y celebrar la Navidad alrededor de la mesa, con sabor, tradición y mucha cremosidad.
La gastronomía regional decembrina tiene muchos sabores para deleitar nuestros paladares.
Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.