Te decimos cuáles son las mejores pastelerías para diabéticos en la CDMX

Pastelerías para diabéticos en CDMX

¿Estás en busca de postres y pasteles libres de azúcar para cuidar de tu salud? Te decimos cuáles son las mejores pastelerías para diabéticos de la CDMX.

Aunque no lo creas, sí es posible comer alimentos dulces sin poner en riesgo tu salud, pues existen deliciosos postres sin azúcar, que no sólo son perfectos para quienes buscan cuidar su peso, también son ideales para las personas con diabetes. Checa cuáles son las mejores pastelerías para diabéticos. Te interesa: Tips básicos de alimentación para diabéticos

Pastelerías para diabéticos en la Ciudad de México

En la ciudad de México existen una gran variedad de pastelerías y establecimientos que venden pasteles y postres libres de azúcar. Te interesa: 5 postres con especias que te ayudan a bajar de peso

Las puertas del paraíso

Es la primera sucursal de Café Ruta de la Seda, es una panadería que ofrece productos 100% orgánicos. Entre sus productos hay deliciosas conchas de jamaica, chocolate y té verde, pero también ofrecen una gran variedad de galletas y deliciosos pasteles de té verde y chocolate o de flores de lavanda con vainilla, entre otros. Sus precios van de los 80 a los 200 pesos en panadería, y en repostería de los 600 a los 900 pesos aproximadamente.

Pastelerías en la ciudad de México

Foto: Instagram/@laspuertasdelparaisoo

Pastelería Hannah

Ubicada en la Colonia del Valle, esta pastelería ofrece una gran variedad de pasteles de capuccino, chococrema, chocolate con moka, tres leches, queso con almendras y queso con dos chocolates. Todos los postres libres de azúcar y gluten, y los precios van desde los 70 pesos hasta los 150 pesos.

Pastelerías para diabéticos

Foto: Instagram

Pastelería Matisse

Los pasteles de esta pastelería están elaboradas con recetas europeas 100% caseras. Dentro de su menú, ofrece deliciosas opciones sin azúcar, la más famosa es el Cheesecake New York, una tarta de queso con frutas naturales y láminas de almendra tostada. Sus precios van desde los 95 pesos hasta los 280 pesos.

Pastelerías

Foto: Sitio oficial

Garabatos

Esta pastelería es famosa por su galleta de vainilla garabateada con chocolate, una divertida y deliciosa creación de su fundadora, Elvira Bleier. Sin embargo, también es conocida por su línea de pasteles y postres libres de azúcar, para todos aquellos que quieren darse un gusto sin culpa. Los precios van de los 300 pesos a los 600 pesos.

En dónde comprar pasteles y postres sin azúcar

Foto: Instagram

Pastelerías para diabéticos: Vereda azul

Esta pastelería es perfecta para todas aquellas personas que buscan postres 100% orgánicos, libres de gluten y azúcar. Su concepto busca llevar delicias a personas que se quieren cuidar y buscan comer de manera responsable. Los costos de sus pasteles van de los 250 pesos a los 530 pesos.

Pasteles con frutas

Foto: Instagram

Cheesecake Factory

Este lugar es famoso por sus pays de queso, pero también ofrece una gran variedad de galletas; sin embargo, también es famoso su cheescake low carb, un pastel libre de azúcar y carbohidratos, hecho para quienes cuidan su peso o tienen diabetes. Está endulzado con sustituto de azúcar como la splenda y frutas naturales. Los precios van de los 300 pesos a los 600 pesos, de acuerdo al tamaño del pay.

Pay de queso con fresas

Foto: Instagram

Antes de irte: Los 5 pasteles más populares y sus recetas para hacerlos en casa

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
El chucrut (también conocido como sauerkraut en alemán) es un alimento fermentado elaborado a base de col finamente picada y fermentada en salmuera.
El festín de Babette es mucho más que una película; es un canto a la generosidad y la esperanza. No por nada es la favorita del Papa Francisco.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.
Para este Día del Niño, podrías preparar noche de pizzas para festejar en familia así que aquí te damos una gran idea.
Festeja a tus niños el Día del Niño haciendo una pizza en familia, aquí te decimos cómo.