Te presentamos la licuadora que todos los foodies y amantes de la cocina deben tener

x-shock-la-licuadora-portatil-que-todos-los-foodies-y-amantes-de-la-cocina-deben-tener.png

Si lo tuyo es cocinar, seguro, ya sabes que tener los accesorios y aditamentos necesarios, es esencial. No sólo para hacerte la vida más fácil, sino también porque muchas recetas requieren texturas específicas o ingredientes que no siempre son sencillos de manipular.

Un básico en cualquier cocina es una buena licuadora, que te permita pulverizar cualquier tipo de ingrediente, realizar mezclas homogéneas y lo más importante, conservar los nutrientes de todos tus alimentos.

Si además buscas lo más novedoso, te encantará la licuadora portátil X Shock. Esta turbo-licuadora es perfecta para los que aman preparar smoothies, licuados o un batido antes de hacer ejercicio. Cuenta con cuchillas de acero inoxidable y un potente motor que crea un efecto tornado para pulverizar hielo y hacer tus mezclas favoritas, ¡en segundos!

mini licuadora portátil X Shock.jpg

Tiene un diseño práctico y es muy ligera, por lo que podrás llevarla contigo a donde sea, su vaso tiene una capacidad de 490 ml, perfecto para tomar tus bebidas directamente. Además, lo que hace diferente a la mini licuadora portátil X Shock de otras en el mercado es su motor de 18000 RPM y su doble capacidad de batería, que se traduce en un licuado 5 veces más eficiente.

Espera, porque aún hay más. Y es que puedes recargarla vía USB y su batería de iones de litio dura más tiempo, permitiendo hasta 10 ciclos por carga. Con esta licuadora no tendrás que preocuparte por tardar mucho tiempo en lavarla, sólo agregas agua al vaso, mezclas, enjuagas ¡y listo!

¿Qué es lo primero que vas a preparar con ella?

x-shock-licuadora-portatil-que-todos-los-foodies-y-amantes-de-la-cocina-deben-tener.png

Smoothie de mango

Ingredientes

  • 1/2 taza de almendras sin cáscara
  • 1 taza de agua hirviendo
  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 2 mangos
  • 4 cucharadas de amaranto
  • Hielos

Instrucciones

1. Remoja las almendras con el agua hasta que se enfríen. Licualas en tu X Shock.

2. Agrega las semillas de linaza.

3. Añade la pulpa de los mangos, el amaranto, el hielo y vuelve a licuar para lograr un smoothie espeso y terso.

receta-Smoothie-de-mango.png

Getty Images

Descubre más ideas para preparar tus platillos favoritos en Cocina Fácil Suscríbete a tus revistas favoritas en tususcripcion.com

Contenido relacionado
El consumo excesivo de sal puede ocasionar importantes problemas de salud, pero, ¿qué pasa si dejas de ingerirla por completo?
Integra este fruto como parte de una alimentación balanceada para obtener todos sus beneficios
¿Las mamás tenían razón? Esto dice la ciencia sobre por qué debes comer este platillo
Esto es todo lo que necesitas saber sobre la kombucha; en qué condiciones no es bueno tomarla, pese a sus grandes beneficios
Brinda vida a tu cuerpo con la kombucha, el antiguo “té de la inmortalidad"; descubre sus posibles beneficios para la digestión, el sistema inmune, la desintoxicación y más