¡Baja de peso comiendo fibra!

STBaja-de-peso-comiendo-fibra.jpg

Cómo bajar de peso sin dieta

¿Sabías que la fibra es maravillosa para la pérdida de peso porque ayuda a sentirte satisfecha?

Empieza tu día con una taza de avena cocida y una manzana partida en trozos grandes, a la hora de la comida ingiere un sándwich de pan de granos enteros, un cuarto de naranja como colación y una taza de brócoli cocido como guarnición con tu cena.

Fuente: GHK

Además lee:

10 tips para mantenerte en movimiento

Muévete y mantén un peso saludable

Fibra: cómo beneficia a tu salud

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

El café con leche es una de esas combinaciones que nunca pasan de moda. Ya sea en el desayuno, para arrancar el día con energía, o a media tarde como un momento de pausa, esta bebida se ha vuelto un clásico en muchas casas.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
No, no toda la proteína tiene que venir de fuentes animales, así es como puedes incluirla en tu dieta basada en plantas.
¿Quieres ser mamá o papá pronto? La fertilidad no depende solo de la genética o de tomar ácido fólico: tu alimentación juega un papel clave