El chef Edgar Trejo y su fascinante propuesta de platillos en Sing

Tradición mexicana y modernidad internacional se conjugan en los platillos creados por Edgar Trejo, chef responsable de la carta de Sing.

sing3.jpg

SING

La gastronomía mexicana, tan llena de sabores, olores, texturas y colores, se convierte en una experiencia inigualable y esto, combinado con un concepto novedoso, una propuesta creativa coordinada, en un verdadero espacio pensado para transformar la experiencia, es un enorme acierto. Esto es justo lo que ocurre en Sing, el más reciente spot en Ciudad de México, que asegura una experiencia multisensorial al atravesar sus puertas, cuyo menú está a cargo del chef Edgar Trejo.

Sing es un restaurante piano bar con una propuesta muy completa para que tu visita sea cómoda e inolvidable. No solo se trata de un restaurante, sino de un espacio con una amplia oferta de entretenimiento que permite a quien lo visite, sentirse en casa.

Sing, además de hacernos sentir cómodos, genera una experiencia inmersiva a través de su decoración con espejos y luces, que hace sentir al comensal como si la propia decoración lo absorbiera y lo fundiera en muchas realidades, donde lo único que nos queda es dejarnos llevar por lo que tengamos frente a la mesa.

Con espacios instagrameables, la oferta de Sing hace un círculo virtuoso en el que la comida, la bebida, la música, la compañía y por supuesto, la atmósfera son elementos fundamentales para hacerlo un punto de encuentro en esta bellísima ciudad.

Te puede interesar: La Chef Gabriela Cámara nos invita a el lanzamiento de “Love is a Pink Cake” por Claire Ptak

La propuesta de platillos del chef Edgar Trejo

sing1.jpg

Justo uno de esos elementos sacados de la imaginación del chef Edgar Trejo, es el pulpo maya o Pulpo Chúuk, que está cocinado a la parrilla y servido sobre una cama de esquites con un toque especial de togarashi (que integra siete especias diferentes, entre ellas el pericón, epazote, comino, pimienta gorda, por mencionar algunas).

“Buscamos que nuestra cocina tenga una propuesta distinta, deliciosa por supuesto, en la que, con cada bocado puedas percibir todos los ingredientes involucrados en ella. Que, con satisfacción puedas pensar que lo que acabas de comer, no lo podrías haber comido en otro lugar más que aquí, y que esto te hará ser un cliente asiduo y complacido”, menciona Edgar.

Pero no es el único platillo que resalta en su variada carta donde encontramos carnes blancas, rojas, pescados y mariscos. En ésta encontramos el aguachile de huachinango, la costilla de la abuela, el sudado de costilla y el pook de atún con chorizo.

No te pierdas: Aventura, gastronomía y cultura: el verano perfecto en Vail

sing2.jpg

Este 18 de mayo, Sing se vistió de manteles largos pues se llevó a cabo la inauguración oficial del lugar, cortando el listón tres impactantes personalidades: Malillany Marín, destacada actriz, quien ha figurado en numerosas telenovelas y reality shows, Adriana Salcedo, ganadora de Master Chef 2021 y la socialité, blogger e influencer Yanin Torres. Para esta ocasión tan especial y esperada, se ofreció un menú delicioso. Como 1er tiempo, Sopa de Coco, receta con raíces tai que incluía mariscos, pescado, curry y leche de coco; como 2do. tiempo, Atún Crujiente, envuelto en alga nori y tempura, aderezado con puntos de aguacate y salsa cítrica de soya y para cerrar con broche de oro, el 3er. tiempo, Pastel Quemado de yogur y fresas, tostado y coronado con frutos rojos; acompañado por coctelería de la casa.

Sing es el espacio donde cualquier momento cotidiano se vuelve maravilloso y las ocasiones especiales se vuelven extraordinarias. Con una carta de alimentos que obedecen a una cocina contemporánea internacional, con toques mexicanos que lo hacen un auténtico rescate a nuestras raíces gastronómicas; una coctelería refrescante y sugerente que brinda alternativas para todos los gustos, ideado por Israel Tagle, el jefe de barra en colaboración con los bartenders; una cava muy completa; una deliciosa pastelería; hasta un privado que bien puede usarse de sala de juntas o para la realización de un pequeño evento; y una oferta de entretenimiento que va, desde espacios para disfrutar de los mejores eventos deportivos, el divertido karaoke, un espacio para música en vivo, donde se incluye el piano y por supuesto, la propuesta del DJ de la casa.

Disfruta de las recetas más ricas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!
Si no sabes qué preparar hoy, te invitamos a que pruebas una de esta alternativas para cocinar en tiempo record