Vinagre de manzana y otros remedios naturales para alisar tu cabello

Te diremos cómo alisar el cabello de manera natural con vinagre de manzana y otros productos para que tu cabellera luzca tal y como quieres.


como alisar el cabello de manera natural

Muchas personas desean tener un cabello lo más lacio o liso posible y para ello emplean todo tipo de remedios: desde la típica plancha para cabello o alaciados permanentes hasta ciertos productos de venta en el mercado. Sin embargo, también hay remedios que tienes en tu cocina y que no sabes que te pueden servir para este propósito de manera muy sencilla. Te diremos cómo alisar el cabello de manera natural con vinagre de manzana y otros productos para que tu cabellera luzca tal y como quieres.

Cómo alisar el cabello de manera natural con vinagre de manzana

como-alisar-o-alaciar-tu-cabello-con-ingredientes-naturales.jpg

Getty Images

Este es un excelente remedio para alaciar tu cabello de manera natural sin tener que recurrir a costosos tratamientos que lo puedan dañar. Esto se debe a que el vinagre de manzana contiene altos niveles de vitamina B y C, y minerales que ayudan a fortalecer y nutrir el cuero cabelludo. Además ayuda a acelerar el crecimiento del cabello y prevenir su caída. Te vamos a explicar el proceso sobre cómo alisar el cabello con vinagre de manzana de manera natural en simples pasos que puedes llevar a cabo desde tu casa.

Ingredientes

-2 cucharadas de vinagre de manzana. -1 cucharada de aloe vera (natural o en gel). -1 taza de agua.

Paso a paso

  1. Mezcla el vinagre con el agua y revuelve hasta que los ingredientes que se hayan fusionado por completo.
  2. Después añade el aloe vera, para que tu cuero cabelludo esté hidratado todo el tiempo. Revuelve todos los ingredientes.
  3. Con movimientos circulares y suaves, coloca tu mezcla en el cuero cabelludo y en las puntas del cabello. Cuando todo tu cabello esté húmedo, alisa y desenreda tu cabello con un cepillo especial para ello.
  4. Deja que la mezcla actúe por 10 minutos. Después enjuaga con abundante agua fría. Por último, goza del resultado de ver tu cabello lacio.

Cómo alisar el cabello de manera natural con una mascarilla de arroz

cómo tener cabello liso o lacio con productos naturales

Getty Images

También te puede interesar: Amarrarte el pelo puede romperlo y otros datos que desconocías de tu cabello El arroz también es otro producto natural que te ayudará a conseguir ese alaciado que quieres para tu cabello. Solo presta atención al siguiente paso a paso que tienes que seguir para conseguirlo.

  1. En una olla, sirve una taza de arroz sin lavar y cuatro tazas de agua. Enseguida calienta hasta que el arroz se cueza. Sólo evita que el agua se evapore por completo.
  2. Coloca esta mezcla en una licuadora hasta que obtengas un puré sin grumos. Después añade una taza de leche de coco, una cucharada de fécula de maíz y una cucharada de harina de arroz. Mezcla hasta obtener una consistencia parecida a la de la crema para peinar.
  3. Una vez lista, almacena tu mezcla en un frasco. Cuando tu mascarilla se haya enfriado, aplícala sobre tu pelo seco, hazte una cola de caballo y deja reposar por 30 minutos. Por último, lava tu cabello con shampoo.

Jugo de limón y leche de coco para alisar el cabello

jugo de limón y leche de coco para alisar el cabello

Getty Images

Tanto el limón como la leche de coco son productos excelentes para nutrir tu cabello y lograr que tenga una apariencia hermosa. Solo sigue este procedimiento para lograrlo:

Ingredientes

1 limón. ½ taza de leche de coco.

Paso a paso

  1. En la media taza de leche de coco exprime un limón. Enseguida, humedece el cabello y aplica la mezcla en él con suaves masajes.
  2. Deja que el preparado actúe durante 20 minutos y después enjuaga.
  3. Repite el proceso dos o tres veces a la semana para obtener resultados.

SIGUE DESCUBRIENDO NUEVAS FORMAS DE VERTE BELLA CON INGREDIENTES NATURALES: Mascarilla de huevo para el cabello: conoce sus beneficios y aprende a prepararla Cómo quitar un tinte del cabello con bicarbonato de sodio

Contenido relacionado
Si eres fan del pan, debes saber que aquí te vamos a contar cuáles son los 10 mejores del mundo
Prepara hamburguesas caseras irresistibles con carne jugosa y llena de sabor; sigue nuestros consejos y disfruta de este clásico platillo con tus ingredientes favoritos
¡Atención! No todas las licuadoras sirven bien, revisa tu electrodoméstico y sigue estos pasos para prevenir accidentes
Ahora tienes un motivo más para incluir a los chilaquiles dentro de tus desayunos recurrentes
Refréscate como toda una estrella de Hollywood y sigue esta receta de la actriz para hacerle frente al calor