Cómo obtener un arroz perfecto

STComo-obtener-un-arroz-perfecto.jpg

Cómo cocinar arroz

Tiene su chiste cocinarlo para que quede esponjado: prueba enjuagarlo tres veces en agua caliente, y cuando lo hagas frótalo entre tus manos como si lo tallaras, te darás cuenta de que el agua saldrá cada vez más transparente; esto quiere decir que ya no tiene casi nada de almidón y está listo para cocinarlo.

Otra opción es que por una taza de este cereal uses dos más de agua y lo cocines; cuando suelte el hervor baja la intensidad de la flama, pon la tapa y espera a que el agua se evapore; en ese tiempo no es conveniente moverlo.

Prepara alguna de esas delicias:

Arroz salvaje con piña

Arroz con nueces y almendras

Arroz mixto

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.