Cómo preparar un buen café al estilo S-Brewer

café al estilo S-Brewer

Disfrutar de un buen café es una de las experiencias más enriquecedoras para los de buen paladar. Así preparas un buen café al estilo S-Brewer súper fácil.

¿Sabías qué el café es la segunda bebida más consumida e importante, después del té, en todo el mundo? Además, en México la sobremesa no estaría completa si no fuera por disfrutar de un delicioso café que deje escapar ese exquisito aroma por toda la habitación.

¿Quieres disfrutar de un buen café al estilo S-Brewer? Primero déjanos contarte todo lo que debe tener esta deliciosa bebida:

AROMA: para disfrutar de un delicioso aroma se recomienda prepararlo con grano molido nivel medio.

CUERPO: es la sensación que causa la densidad del café en tu boca, su textura, viscosidad, peso y grosor.

ACIDEZ: entre más alto sea el lugar donde se cultiva el café, mayor será su acidez y esto es algo muy positivo: sin acidez un café parece plano y con poca personalidad.

Ahora que sabes cuáles son los elementos que debe tener una buena taza de café, prepáralo al estilo Brewer. Se trata de la nueva S BREWER, la cafetera de sifón de extracción al vacío de Solac que le da un sabor único a la deliciosa bebida.

café al estilo S-Brewer

Foto: S BREWER de Solac.

Esta máquina para preparar café extrae todo el sabor y aroma del grano gracias a su sistema de extracción al vacío. Cuenta con una cámara superior fabricada en Tritan from Eastman; y una jarra de vidrio refractario con capacidad de 900 ml. Además de preparar café funciona como tetera o hervidor de agua con silbato.

La forma más sencilla y rápida para preparar un buen café, pues sólo debes presionar el botón de inicio automático y prepárate para obtener el control automático de tiempo y temperatura un sabor inigualable.

Y lo mejor de todo es que S BREWER de SOLAC no necesita de filtros de papel, su filtro de malla es lavable y reutilizable.

¡En-can-ta-do-ra!

¡A preparar el café!

Contenido relacionado
Olvídate de la grasa en el caldo de res con este truco para mejorar el sabor de la receta
Un manjar dulce y nutritivo: descubre el guamúchil, un fruto mexicano de temporada y disfruta de su sabor único en recetas frescas, secas o en bebidas
Descubre las mejores opciones para cada necesidad: uso rudo, uso diario, marcas reconocidas, material, precio y encuentra la mejor relación calidad-precio en servilletas
Si tienes una bugambilia o están pensando en comprar una, aquí te decimos ´como cuidarla para que te dure mucho tiempo y no tenga plagas
Descubre la discada, un festín mexicano de sabores. Carne de res, cerdo y chorizo se mezclan con verduras en un disco al calor