Decora los huevos de Pascua con stickers; mucho más fácil que pintarlos

Esta es la forma más fácil, sencilla y barata para decorar los huevos de Pascua; así ahorras tiempo mientras los niños se divierten

Huevos de pascua decorados con stickers

Huevos de pascua decorados con stickers

Pexels

Los huevos de Pascua son una de las tradiciones más bonitas porque reúne a las familias para que decoren los huevos y después los repartan o escondan para los niños.

El día que se dan los huevos de Pascua es el 9 de abril de este 2024, ya que ese día es domingo de Pascua y es cuando se dan los huevos decorados o también pueden ser de chocolate, los cuales disfrutan más los niños porque los degustan como una golosina.

Cada año hay que decorar los huevos de forma diferente y si buscas una manera fácil, rápida, sencilla y barata de hacerlo, así te dejamos una opción.

Decora los huevos de pascua con stickers o calcomanías

Una forma de decorar los huevos de Pascua es con calcomanías o stickers, así ahorras mucho tiempo y no tienes que pasar horas pintándolos. Lo primero que tienes que hacer es juntar los cascarones y que estén limpios.

Ahora bien para conseguir las calcomanías tienes que entrar a uno de los sitios de venta por Internet, como Amazon, Mercado Libre, entre otros.

stickers para huevos de Pascua

stickers para huevos de Pascua

Amazon

Ahí en la barra de buscador escribe “stickers para huevos de Pascua” e inmediatamente se desplegarán varias opciones y aparecerán tiras y rollos con estampas para decorar los huevos, algunas son de flores, de conejos, de plantas y hay otras más grandes que son del tamaño del cascaron y cubren toda la superficie.

huevos de Pascua decorados con stickers

huevos de Pascua decorados con stickers

Amazon

Lo único que tienes que hacer es despegar las estampas y colocarlas sobre los huevos o bien hay calcomanía que tienes que pasar por agua primero para después colocarlas sobre el cascarón y queda mucho más natural.

El precio de estos stickers vas de los 150 a 200 pesos y con un solo paquete te alcanza para adornar decenas de huevos de Pascua, sin hacer mucho esfuerzo y vivir la celebración al máximo.

Cómo hacer huevos de Pascua de chocolate

Aquí te dejamos unas deliciosas recetas para preparar esta deliciosa tradición.

Cómo decorar huevos de Pascua de chocolate
Decora los huevos de Pascua con las mejores ideas; echa a volar tu imaginación y plasma tus mejores diseños
La dinámica de los huevos de Pascua es muy divertida, especialmente entre los más pequeños de la casa

Contenido relacionado
Te dejamos varios trucos inflalibres para nivelar la acidez del tomate en la salsa para las enchiladas verdes; ahora te quedarán perfectas
La próxima vez que pidas o prepares un carajillo piensa en esta historia que te vamos a contar y brinda por ella
La próxima vez que prepares esta deliciosa pasta no dudes en poner en práctica este tip que te hará quedar como toda una experta
Disfruta del mezcal creado por los protagonistas de Breaking Bad Bryan Cranston y Aaron Paul; checa dónde conseguir la bebida que tiene 8 premios internacionales
Con este sencillo truco, hacer la carne asada será mucho más fácil; ya no tienes pretexto para que no se arme la carnita todos los fines o en ocasiones especiales