El Canelo Álvarez tiene una taquería, y te decimos dónde se encuentra

El boxeador más aclamado de México, Saúl El Canelo Álvarez, tiene una taquería y hoy te contamos todos sus detalles.

taqueria-canelo.jpg

Conoce la taquería de El Canelo

Getty Images

Saúl El Canelo Álvarez es el boxeador mexicano más aclamado en la actualidad, y el próximo 6 de mayo tendrá un encuentro con el pugilista inglés John Ryder en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco. El boxeador, nativo de la ciudad tapatía, además de ser un destacado deportista, es amante de los tacos, y para muestra está que tiene su propia taquería. ¡Tal como lo lees!

Con tantos éxitos, El Canelo ha logrado amasar una fortuna que lo coloca como uno de los atletas mejor pagados en el mundo, y por tal motivo, cuenta con varios negocios en Estados Unidos y México, y junto con su hermano, Ricardo Álvarez, puso una taquería, y a continuación te la presentamos.

Te puede interesar: “Quise volver a México como el mejor del mundo”, Canelo Álvarez

Esta es la taquería de Saúl El Canelo Álvarez

La taquería de la dinastía Álvarez Barragán se llama “tacos de pastor del Rica”, que se ubican en la Calzada Federalistas 2225, en la colonia Jardines del Valle en Zapopan, Jalisco.

Este local se ha convertido en uno de los más populares de Guadalajara, no sólo por su renombre, sino porque son unos tacos realmente espléndidos.

Su éxito ha sido tal, que el local se encuentra en planes para expandirse a la unión americana para deleitar a los paladares gringos y mexicanos que se encuentran en la frontera.

Así que, si vas a ver la pelea de El Canelo este sábado 6 de mayo, ya sabes cómo puedes disfrutar de este épico encuentro: con unos ricos tacos en su honor.

¿Con quién visitarías esta famosa taquería en Guadalajara?

Para mamá, ¡sólo los sabores más deliciosos! Disfruta de las recetas más ricas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Te invitamos a preparar esta delicia en tu hogar y disfrutarlo con tu familia.
Todo lo que debes saber del origen de los huevos de Pascua y su mítico significado que va más allá del catolicismo y cristianismo
Disfruta de unos tradicionales tacos de machitos y degusta el sabor característico de la cocina norteña del país
Aprovecha las papas de tierra para cocinar deliciosos platillos, aquí te dejamos una receta deliciosa y fácil
Decora los huevos de Pascua con las mejores ideas; echa a volar tu imaginación y plasma tus mejores diseños